¿Sabes cómo influye la tecnología cuando planchas?

Cuando pensamos en tecnología, solemos imaginar robots capaces de hacer cosas insólitas o computadoras con gran capacidad de procesamiento. Sin embargo, hoy por hoy podemos encontrar tecnología útil para nosotros en prácticamente cualquier ámbito de nuestras vidas, incluyendo los electrodomésticos.

Atrás quedaron las épocas en las que tenías que calcular la temperatura que alcanzaría tu plancha para no quemar tu ropa o quedar atado al enchufe más cercano del cuarto.

Un gran ejemplo de ello es la nueva plancha inalámbrica de Oster, que ha logrado incorporar elementos como apagado automático, selector manual de telas o una luz indicadora para mejorar y facilitar el trabajo doméstico, que puedes encontrar en Sams Club y disfruta de grandes beneficios.

El apagado automático tiene la función de evitar que tus prendas se quemen durante el planchado. Si la plancha se queda inmóvil por 30 segundos con la suela sobre tu ropa o apoyada de lado, dejará de emitir calor. Lo mismo pasará si se queda parada durante 15 minutos.

Por su parte, el selector manual de telas también te ayudará a proteger tu ropa durante el planchado. Según la función que elijas, la plancha se calentará a la temperatura ideal para alisar tus ropas sin sobrecalentarlas o sin que tengas que pasar varias veces la plancha por falta de calor.

Además, esta plancha tiene la posibilidad de trabajar de manera inalámbrica, para lo que solo es necesario despegarla de la base que la conecta a la electricidad. Para optimizar esta función, también cuenta con una luz indicadora que, según el color que marque, señala si se enfrió y debe volver a cargarse o si está lista para usarse.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!