El seguro vial con el que más ahorrarás

Para cuidar tu economía, sólo pagas lo que consumes

La legislación vial vigente marca que para poder circular por las carreteras mexicanas es necesario contar con un seguro que cubra daños a terceros. En caso de no cumplir con la normativa los conductores se enfrentan a multas muy costosas.

Es por esto que, las personas que no quieran gastar más de la cuenta deberán contar con una póliza como la de Seguro X Kilómetro (SXKM). Su sistema de pago sólo por distancia recorrida permite reducir al máximo los costos de seguros para autos.

Esta plataforma ofrece un servicio innovador basado en el empleo de la tecnología punta. En este sentido, SXKM es el primer plan de seguros que piensa en el estilo de vida de sus usuarios. No sólo tiene en cuenta su economía sino que, con el aval de AIG México, ofrece las máximas garantías.

La contratación de Seguro X Kilómetro, donde sólo pagas por lo que consumes, supone un ahorro de hasta el 50 por ciento frente a otros seguros.

Además, las personas que tienen esta póliza cuentan con un dispositivo en su auto que les informa el consumo de combustible y detecta tus hábitos de manejo con el fin de aconsejarles sobre las mejores prácticas de conducción.

Este aparato también lleva integrado un botón SOS al que se puede recurrir en cualquier momento si se tiene un accidente o se requiere de asistencia en carretera.

Asimismo destaca su app móvil desde la que se puede ver el estado de la suscripción y contratar más kilómetros.

Por otro lado, Seguro X Kilómetro se compromete con el ahorro y se pone a disposición de todos aquellos que lo necesiten con una completa guía con consejos para ahorrar gasolina y dinero.

Es por todo esto que si estás buscando una póliza que te ofrezca la última tecnología en seguridad al mejor precio, tu mejor opción es SXKM.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!