Noticyti
APP invdes

Rastreator.mx, el primer comparador de seguros de auto en México con el que puedes contratar directamente con la aseguradora

Rastreator Tu Comparador de Seguros para Autos en México ha llegado con la intención de hacer que todos los mexicanos que lo utilicen se sientan más seguros al volante y para posicionarse como una plataforma líder en su sector, con la que se pueden comparar seguros de coche sin dejar a un lado lo que todo el mundo busca: confianza, rapidez, ahorro y transparencia. Por otro lado, cabe mencionar que siempre podrás escoger el precio y cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué es Rastreator?

Rastreator.mx es un comparador de seguros que puede utilizarse gratuitamente de forma online, de este modo, obtendrás en unos pocos segundos las ofertas que están disponibles en el mercado. Una de sus grandes ventajas es que eres tú quien elige el que más se adapte a tus necesidades, sin trucos de por medio. El proceso no dura más de dos minutos, si lo comparamos a la cantidad de dinero que puedes llegar a ahorrar, es normal que cada vez sean más las personas que lo utilizan.

Usa el Cotizador de Seguros Rastreator.mx y podrás ver los diferentes precios, garantías y beneficios que ofrecen las aseguradoras y escoge directamente con nosotros. Como conocemos las necesidades que todo mexicano está buscando, somos capaces de conectarte directamente con las aseguradoras en tiempo real, ahorrándote, además, una gran cantidad de tiempo.

¿Cómo se utiliza Rastreator.mx?

Lo único que tienes que hacer es acceder a su plataforma web y rellenar un formulario muy sencillo, con el que podremos calcular de forma automática el presupuesto del seguro y mostrarte las mejores ofertas que se adaptan a él.

Para conseguir esto de una forma precisa nos basamos en las propias aseguradoras, encargadas de devolver precios en tiempo real y ajustándolos al perfil y características de cada cliente. ¿El resultado? La obtención de todo tipo de precios, coberturas y ofertas para que puedas escoger el adecuado para ti, sin que existan intermediarios en el proceso. Ahorra Seguros de Auto con Rastreator.mx y ten al alcance siempre tu mejor seguro.

¿Qué importancia tiene utilizar un comparador de seguros de auto como Rastreator.mx?

Desde el 1 de enero de 2019, es obligatorio por Ley tener un seguro de auto para poder circular por caminos, puentes y carreteras federales en todo el país. Gracias a Rastreator, queremos convertir a México en un referente en todo el territorio latinoamericano, en lo que se refiere a seguros de auto.

Nuestra apuesta va mucho más allá. La marca española internacional ha contado con nosotros para que todos los usuarios puedan realizar una adquisición inteligente, sin que se influya en la decisión final del consumidor.

Aunque no hemos hecho más que empezar nuestro viaje de manos de Rastreator.mx, sabemos que poco a poco es una tendencia que utilizarán millones de personas. Tener un seguro de auto, además de ser obligatorio por Ley, puede ayudarte a evitar problemas en el futuro, y qué mejor forma para hacerlo que pudiendo ahorrarte bastante dinero en el proceso. Estamos convencidos de que no te asegurarás de tomar la decisión correcta.