Noticyti

Mexicano participa en primera cirugía a distancia con tecnología 5G

La primera cirugía colaborativa en México se llevó a cabo como parte de uno de los mas sobresalientes congresos internacionales en el gremio de la tecnología médica

El doctor Eduardo Villegas es el primer mexicano en ejecutar una cirugía colaborativa 5G, lo que representa una nueva era de la cirugía con ayuda de avances de última tecnología.

El cirujano con alta especialidad en laparoscópica y robótica, explicó en entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juarez que la cirugía colaborativa 5G es una intervención quirúrgica que permite una intervención teleasistida en tiempo real.

¿Qué es la tecnología 5G?

Esta tecnología móvil es destacada por permitir un aumento en la capacidad de conexión de internet, lo que representa un avance significativo que permite viajar 10 veces más rápido por la web, ofreciendo un tiempo de respuesta tan breve en donde la diferencia es casi imperceptible por los humanos.

La primera cirugía colaborativa en México se llevó a cabo como parte del Congreso Healthology México 2020, que es uno de los mas sobresalientes en el gremio de la tecnología médica.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *