Así son las nuevas funciones de ChatGPT: cómo funciona esta inteligencia artificial

ChatGPT, el chatbot de inteligencia artificial (IA) de más rápido crecimiento de la historia, incorporó nuevas herramientas.

Sin embargo, no todas las funciones anunciadas están disponibles para todos los usuarios, pues la mayoría están orientadas para las cuentas ChatGPT Plus.

ChatGPT con internet

Los usuarios de ChatGPT Plus ya pueden navegar por Internet, lo que amplía los datos a los que puede acceder el chatbot, que antes se limitaba hasta septiembre de 2021.

La startup de inteligencia artificial señaló que su última función de navegación permitirá a los sitios web controlar cómo este chatbot puede interactuar con ellos.

“La navegación está disponible para los usuarios Plus y Enterprise, y pronto la ampliaremos a todos. Para habilitarlo, seleccione navegar con Bing en el selector bajo GPT-4”, dijo OpenAI en X, (antes Twitter).

Cabe destacar, que aunque ChatGPT presentará las fuentes usadas para sus respuestas, es más susceptible de devolver contenido con errores.

ChatGPT Vision

Con esta herramienta puedes enviarle fotos a esta inteligencia artificial para que reconozca su contenido.Es decir que esta IA podrá interpretar las imágenes, y ayudarte con consultas que el usuario tenga alrededor de esa foto.

La nueva función también puede reconocer lugares y cosas dentro de la fotografía. Por ahora, solo está disponible para usuarios con cuentas de pago.

Conversaciones de voz

La startup también anunció una importante actualización llamada ChatGPT Voz, que permite mantener conversaciones de voz con los usuarios.

Para estas voces ChatGPT utilizará las de actores con los que ha trabajado, y otros colaboradores. Sin embargo, no se podrá generar audios para imitar la voz de otra persona.

La app de más rápido crecimiento

ChatGPT se convirtió a principios de año en la aplicación de consumo de más rápido crecimiento de la historia, alcanzando los 100 millones de usuarios activos mensuales en enero, antes de ser superada por Threads de Meta.

Fuente: unotv.com