Lego trolea a Tesla en redes, se burla de su Cybertruck

Llevábamos meses esperando el anuncio de la primera pickup de Tesla, una camioneta que no solo nos sorprendió por el precio, sino también por su diseño futurista, de ahí que su nombre oficial sea Tesla Cybertruck.

Sin embargo, la polémica por el diseño quedó a un lado cuando llegó momento de hablar de la resistencia de la nueva Cybertruck, la cual prometía resistir fuertes golpes, y según Elon Musk, sus vidrios “Armour Glass” o vidrio a prueba de balas eran la cereza en el pastel en el apartado de la resistencia, o al menos así lo era hasta que en el momento de la prueba se rompieron 2 veces cuando se les lanzó una bola de metal.

Elon Musk ya aclaró el por qué se rompieron los vidrios, y aunque su respuesta no ha dejado satisfecho a todos, LEGO ha aprovechado esta situación para burlarse de la Cybertruck de Tesla en redes sociales.

La empresa de juguetes popular por sus colecciones de bloques para todas las edades publicó en su cuenta de Instagram cu propia “Cybertuck”, la cual está hecha con un clásico bloque de Lego en color gris y cuatro llantitas, indica Unocero.

Con esta imagen, LEGO se burla del diseño de la Cybertruck, que como dijimos es muy diferente a todo lo que hay en el mercado, pero que también ha dejado insatisfechos a muchos usuarios, sobre todo porque lo que menos hay en el diseño de la Cybertruck son curvas, de ahí que incluso la gente la comparó rápidamente con los bloques de LEGO.

Por otro lado, la compañía danesa de juguetes remató su imagen con la frase:

“The evolution of the truck is here. Guaranteed shatterproof / La evolución de la camioneta está aquí. Garantizada a prueba de golpes”

Y es que nadie puede negar que los bloques de LEGO son populares por su resistencia, ¿o alguna vez has visto un bloque de LEGO roto?

Tesla ni Elon Musk han contestado a la broma de LEGO sobre la Cybertruck, pues de momento están “peleando” con Ford debido a la prueba de potencia que hizo la gente de Tesla con una de las camionetas de Ford.

Fuente: elimparcial.com

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!