Chinos usan curioso robot extractor de semen para ayudar a estimular a donantes tímidos

La estimulación de los órganos sexuales es una práctica tan íntima que puede avergonzar a más de uno cuando se debe hacer en un hospital para, por ejemplo, donar semen. Por ello, una empresa china fabricó robots extractores de semen, los cuales poseen un orificio donde se introduce el pene y un colector de espermatozoides.

La máquina extractora de semen fue creada hace varios años, pero esta semana se hizo viral en Twitter. El artefacto fue pensado para aquellos hombres que se sienten incómodos de masturbándose en clínicas como parte de muestras médicas de esperma. Este robot puede obtener el líquido seminal de una forma simple e incluso sus creadores creen que es el mejor equipo clínico de recolección de semen.

“La máquina puede simular un entorno vaginal, a través de masajes, espasmos, succiones, vibraciones, etc., y actuar directamente en el pene hace que la recolección de semen sea rápida y segura”, afirman los inventores.

Un éxito de ventas

A pesar de que muchos se ríen de este artefacto en Twitter, parece que su adquisición va en aumento. Reuters informó que anualmente se vende 10.000 de estas máquinas que cuestan alrededor de 13.000 dólares la unidad en Alibaba.

“Regular el centro del nervio sexual para minimizar su sensibilidad mejora el umbral de la eyaculación para tratar la eyaculación precoz”, afirman representantes del Jiangsu Sanwe Medical Science & Technology, quienes recientemente adquirieron los equipos. Es por ello que la máquina, que viene en color gris y rosa, posee una opción llamada “funcionamiento de entrenamiento de desensibilización de la eyaculación precoz”.

Además, el centro médico detalló cómo funcionaba la máquina cuando se habilitaba esta opción. “Frota el glande del pene repetidamente para reducir la excitabilidad de las terminaciones nerviosas y así apaciguar el nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene”, explicó.

Fuente: nmas1.org

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!