Científicas panameñas ganan concurso internacional de fotografía de células madre

Las científicas Erika Guerrero y Cindy Fu del Instituto Gorgas ganaron el premio fotográfico lanzado por la empresa tecnológica StemCell

La empresa Tecnología StemCell exaltó el trabajo de las científicas panameñas Erika Guerrero y Cindy Fu, del Instituto Conmemorativo Gorgas, tras ganar el concurso internacional de fotografía de células madre que organizaron.

«Nos sentimos muy orgullosos de nuestras chicas Erika Guerrero y Cindy Fu, quienes representaron a Panamá en el concurso internacional de fotografía de Celulas madre SteamCellfie de StemCell Tech obteniendo los 2 primeros lugares. ¡Felicidades! Gracias por demostrar que hay ciencia en Panamá», indicó el Instituto Conmemorativo Gorgas tras el triunfo de las panameñas.

El concurso se hizo a base de votaciones y en el sitio web https://www.stemcell.com/stemcellfie se encuentra el Top 20 de las mejores fotografías que concursaron.

Sobre la empresa StemCell Technologies se podría adelantar que es una entidad que proporciona medios de cultivo celular de alta calidad, tecnologías de separación celular, instrumentos, productos accesorios y recursos educativos a científicos de todo el mundo que trabajan en la investigación de células madre, inmunología, cáncer, medicina regenerativa y terapia celular.

Fuente: telemetro.com