DestacadaTecnología

Una nueva Inteligencia Artificial puede crear animaciones con fotos antiguas

Una Inteligencia Artificial ha presentado la posibilidad de crear breves animaciones con fotografías

A través de redes sociales se ha viralizado una nueva Inteligencia Artificial que ha dado mucho de qué hablar, pues ha sido utilizada con motivo de caer en la nostalgia, ya que es utilizada para recrear animaciones con algunas imágenes y fotografías de personas, dando un toque de vida a aquellas fotos; te contamos lo que sabemos.

Las Inteligencias Artificiales son algo revolucionario en la vida actual, pues se han presentado como un nuevo avance tecnológico que nos permitirá hacer mucho más fácil nuestra vida; además de eso, existen algunas otras que, más que facilitarnos el día a día, son herramientas que nos permiten ver con otra perspectiva al mundo y traernos de vuelta algunos recuerdos de tiempos anteriores.

Una nueva Inteligencia Artificial recrea animaciones con fotografías

Como bien mencionamos, se ha viralizado una nueva herramienta de Inteligencia Artificial que ha sido utilizada por los usuarios para crear lindos y nuevos recuerdos que pueden caer en la nostalgia de las personas, pues ésta misma permite realizar animaciones con todo tipo de fotografías.

Anteriormente esto había sido viralizado por un famoso filtro en la plataforma de Tik Tok, donde muchas personas realizaron un trend con respecto a darle vida a algunas fotos de familiares que, lamentablemente, habían fallecido.

Ésta IA recibe el nombre de Deep Nostalgia y puedes utilizarla desde su página web; el procedimiento para crear las animaciones es muy sencillo, pues solo es necesario que subas a sus servidores aquella imagen que deseas recrear con animación.

Si bien, éstas mismas no son tan elaboradas y pareciera ser que son muy sencillas, si permiten presenciar un breve recuerdo de aquellas fotografías que fueron tomadas desde hace un tiempo y que, quizás, son de personas que ya no están con nosotros.

Fuente: milenio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *