Todo lo que necesitas saber sobre la Playstation 4

La PlayStation 4 de Sony es una de las consolas de videojuegos más populares. Se ha sabido robar el corazón de los gamers, de las personas que disfrutan jugar tan solo un momento y de todos aquellos que les gusta la tecnología.

Si bien ya pasaron varios años desde su lanzamiento, la PlayStation 4 continúa vigente y es una gran opción para tener en tu sala de estar. Aquí te contamos las razones por las que no puedes dejar de tenerla en tus manos.

¿Me conviene comprar la PS4?

Muchas personas se encuentran en la duda de si comprar playstation 4. La realidad es que es una de las mejores consolas de videojuegos que hay en el mercado y tiene muchos beneficios adquirirla ahora. El primero y principal es que es una consola muy asequible, sobre todo si se compara a través de Coppel.com

Por otro lado, todas aquellas personas que les gusta disfrutar de Disney+, Netflix, Hulu, YouTube, Amazon, HBO y todas las aplicaciones de streaming lo pueden hacer a través de la PS4. También apps como YouTube y Spotify están disponibles. Básicamente se pueden descargar casi todas las aplicaciones de entretenimiento que hoy en día se utilizan.

Y, por último, todos aquellos que nunca pudieron tener la Play y se quedaron con ganas de disfrutar de juegos de la PlayStation 2 y la PlayStation 3 los van a poder disfrutar. ¡Si! La PS4 ofrece algunos de los juegos más clásicos con resolución HD.

Se puede disfrutar de miles de juegos

La PS4 cuenta con un plan de fidelidad llamado PlayStation Plus. Este se puede pagar mensualmente o anualmente (esta última opción es significativamente más barata). Pero, ¿para qué sirve? Se tiene acceso a tres beneficios que pueden cambiar totalmente la experiencia de juego: permite jugar online con otros jugadores, ofrece descuentos mensuales en juegos o películas y te ofrece juegos gratuitos cada mes mientras dure la suscripción. Y para todos aquellos que piensen que los juegos gratuitos seguramente sean los que nadie quiere, ¡error! Algunas veces hay juegos que nadie conoce pero que pueden llegar a sorprender si se les da una oportunidad y, otras veces, aparecen algunos de los juegos más codiciados. Es solamente cuestión de estar atento.

Su sistema informático es mucho más potente

Si hablamos de calidad, el procesador gráfico de PS4 es mucho más rápido y tiene más núcleos que su competencia directa. Además, la consola en sí es mucho más rápida en términos generales gracias a su memoria GDDR5. Como si todo esto no fuera suficiente, hay más características que la hacen única en su tipo:

  • Cuenta con un disco duro interno de 500GB, 8GB de memoria RAM GDDR5, una CPU AMD x86-64 «Jaguar» de ocho núcleos, un GPU de 1.84 Teraflops AMD Radeon. un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, un puerto Ethernet, Bletooth 2.0, un cable USB, un mando DualShock 4, un cable HDMI, un auricular y un cable para conectar a la corriente eléctrica.
  • El disco duro interno puede ser cambiado por otro de mayor tamaño.
  • Se puede tener una lista de amigos de hasta 2000 personas.
  • Ofrece Party Chat a todos los jugadores, incluso si estos no cuentan con una suscripción a PlayStation Plus.
  • La aplicación Video Unlimited puede reproducir películas a la PS4 a través de la nube.
  • PlayStation 4 soporta películas Blu-Ray en 3D.E
  • Los jugadores con PlayStation Plus pueden tener acceso al guardado de partidas en la nube.
  • Tiene la capacidad de grabar 15 minutos de gameplay y ofrece la posibilidad de hacer capturas de pantalla.