Noticyti
APP invdes

¿Son los videojuegos el rey del ocio audiovisual actual?

Desde hace algunos años, los productos disponibles para disfrutar ratos de disfrute en parcela interactiva, son prácticamente infinitos. La llegada de las nuevas tecnologías y su posterior progreso ha creado un auténtico paradigma para millones de personas, que han encontrado en actividades como los videojuegos, una válvula de escape para dejar de lado sus quehaceres diarios y disfrutar de sus momentos de diversión.

Hace algunas décadas, el público potencial que tenía el sector gaming era prácticamente residual. Aquellas máquinas de arcade que existían en establecimientos físicos de esa naturaleza, fueron la base sobre la que posteriormente se ha sustentado una actividad que no atisba un techo, en un horizonte cercano.

Los videojuegos en sus inicios, veían como el gigante del séptimo arte copaba casi la totalidad del pastel del ocio mundial. Pero con el paso de los años, esa situación ha cambiado drásticamente, llegando al punto actual, en el que ambas actividades se encuentran igualadas en cuanto a cifras de negocio anual. Así lo pone de manifiesto un reciente estudio del casino online Betway, analizando con detalle la línea difusa entre Hollywood y el sector gaming en nuestros días.

En los últimos tres años, se han equiparado los estrenos de superproducciones de cine procedentes de la factoría californiana con los de videojuegos, que son ya obras de culto. Los billones de dólares cosechados son prácticamente similares, pero lo cierto es que hay un sector que va en aumento claramente con el paso del tiempo, y otro que está sufriendo un estancamiento.

Los videojuegos se consolidan con la opción de ocio preferida por millones de personas en todo el planeta. El espectro de edades se ha abierto, y ahora ya no es un campo que solo disfrute la juventud. Población de todas las edades y condiciones se han sumado a la moda gaming, y esto es solo el principio, porque las innovaciones en esta actividad no han hecho nada más que comenzar.

Powered by Betway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *