DestacadaTecnología

Misu, la gatita robot que te sirve tu comida en Escobedo; se puede comunicar con los clientes

Hace unos días el restaurante abrió sus puertas y los clientes se vieron sorprendidos por la atención que les ofrece un robot

La tecnología sigue dando pasos agigantados y en esta ocasión las máquinas empiezan a «sustituir» a los meseros de restaurantes, sobre todo en aquellos que ofrecen comida oriental, tal es el caso de las cadenas de Ramenasai que se ubican en varios estados del país.

Se trata de un pequeño robot llamad Misu, el cual ha sido la sensación entre la clientela que acudió al restaurante de Escobedo, Nuevo León, y que fueron recibidos por esta máquina con la que pudieron interactuar.

Concepto del restaurante

Ramenasai es un restaurante prácticamente nuevo en el municipio de Escobedo, pues tan sólo lleva poco mas de una semana, pero gracias a las redes sociales, cientos de personas se han dado cita para conocer el sabor de sus platillos y la sensación: el robot mesero.

Este restaurante ofrece comida japonesa, y aunque no es la primer sucursal que abre en México, sí es la primera en Nuevo León, por lo que muchos regiomontanos se han visto atraídos por su variedad en el menú que incluye más de 12 platillos fuertes.

Misu, el mesero robot

Lo que ha llamado la atención de los clientes, además del sabor de los platillos, es la atención robotizada de Misu, un gato robot que se acerca a tu mesa a tomar la orden y después de unos minutos la lleva hasta tu lugar caliente y fresca, recién salida de la cocina.

De acuerdo con los empleados del lugar, el robot además de todo puede interactuar con los clientes, pues habla, canta las mañanitas y le gusta que lo acaricien, pues en su rostro (pantalla) reproduce gestos.

El robot no sólo ha sido la sensación entre los adultos sino también con los más pequeños de la casa, quienes no se pierden la oportunidad de tomarse una foto con él.

¿Dónde se encuentra el restaurante?

Ramenasai se ubica en la plaza Citadina, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y su servicio es de domingo a jueves, desde el medio día hasta las 22:00 de la noche. Los viernes y los sábados la hora del cierre se prolonga hasta las 23:00 de la noche.

Fuente: elmanana.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *