La tecnología al servicio de la sexualidad

La sexualidad humana es extremadamente compleja y variada. A diferencia de la inmensa mayoría de los seres vivos de la Tierra, el ser humano utiliza el sexo como algo más que un proceso destinado a la reproducción. El cuerpo está diseñado para experimentar placer y es a través de la sexualidad es como se aprovecha ese potencial para el bienestar personal.

A lo largo de la vida, tanto hombres como mujeres necesitan del sexo para definir su personalidad, de manera que es parte fundamental del desarrollo como persona. En esos momentos entra en acción la experimentación y el autoconocimiento. Gracias a la opción que ofrece una sex-shop online, que permite la compra y entrega discreta de los productos comprados, es más fácil acceder a herramientas para experimentar la sexualidad propia.

Hacia una sexualidad sana y libre

Experimentar con la propia sexualidad es algo importante y permite llegar a la etapa adulta de una manera sana y plena. Al apartar la sexualidad de la reproducción, tanto el hombre como la mujer consiguen un papel en la sociedad que huye de la clasificación de roles tradicional.

Un hombre y una mujer que conocen su propia sexualidad son personas más responsables, que pueden sentir y experimentar una relación diferente con su propio cuerpo. El autoconocimiento permite además olvidarse de roles trasnochados y buscar el placer con conocimiento y buscando la máxima intimidad, tanto en pareja como de manera personal.

Aunque la masturbación se ha visto como una manera de calmar la ansiedad, realmente es un proceso más en la sexualidad, tanto en hombres como en mujeres. Mientras que en el hombre se ha tolerado en cierto modo, en el caso de la mujer se ha estigmatizado y se ha reprimido durante décadas.

Por suerte, todo eso va cambiando y se ha asumido que, al igual que el hombre, las mujeres también tienen la necesidad de conocer su cuerpo, disfrutar de su sexualidad con libertad y experimentar su placer de manera independiente.

Tecnología y sexualidad

Hay muchos juguetes íntimos que ayudan a disfrutar del placer a solas o en pareja, que han evolucionado para adaptarse a las necesidades del cuerpo femenino, huyendo de los diseños más tradicionales, que se centraban en la anatomía masculina.

La penetración ya no se considera el principal acto sexual, sino que es un juego más para disfrutar. De hecho, uno de los juguetes sexuales más populares en los últimos años se encarga de estimular la parte exterior de los genitales. El Succionador de Clitoris Platanomelón es una buena prueba de ello.

Este juguete permite la estimulación del clítoris sin contacto directo, haciendo que sea más seguro, higiénico y placentero. Una manera diferente de experimentar el placer, al ritmo que pone cada una y sin prisas. La tecnología se pone al servicio de la sexualidad femenina, aplicando el diseño, la funcionalidad y la facilidad de uso.

En solitario o en pareja, el sexo sigue siendo una de las mejores maneras de conocerse a una misma. Y además, una de las maneras más placenteras de hacerlo.