¿Alguna vez has imaginado o soñado lanzar bolas de fuego con tus propias manos, como si fueras “Goku”, el personaje de Dragon Ball, haciendo una onda vital, o como si fueras un poderoso mago? Pues tu sueño ya se ha hecho realidad gracias a este nuevo invento que lanza bolas de fuego, el Ellusionist Pyro Mini Fireshooter.
¿Cómo funciona? Es un aparato pequeño que se ajusta a la muñeca, como un reloj, y que tiene un pequeño tanque con unas bolas de papel especial que se queman rápidamente. Lo único que hay que hacer es presionar el disparador que tiene incorporado e instantáneamente lanza una pequeña bola de fuego. Incluso tiene un modo de ráfaga que te permite tirar dos bolas a la vez. También tiene control remoto para disparar.
Tiene una batería recargable que te permite disparar hasta 600 bolas de fuego. Si eres aficionado a la magia, esto te va a encantar. Seguro que tus espectáculos quedan mucho más vistosos gracias a esto. Si no lo eres, seguro que también te gusta, aunque sea solo por ser como “Goku” y lanzar una “onda vital”. Eso sí, no es una bola de fuego tan grande, pero algo es algo.
Fuente: eluniversal.com