Gafas con prisma de visión horizontal: lee o ve la tele en la cama sin levantar el cuello
Gracias a los prismas reflejan la imagen en un ángulo de 90 º, haciendo innecesario que levantes la cabeza de la almohada para ver lo que hay delante de ti
En primer lugar, y para evitar malentendidos, si esto que os vamos a contar os convence, convendría que consultarais antes con un oftalmólogo. Hecho el aviso, aquí está la solución para los dolores de cuello o cervicales que aparecen por forzar al leer o ver la tele desde la cama.
Con unas gafas con prisma de visión horizontal podrás realizar esas dos actividades tan habituales sin mover el cuello. Apoyado en la almohada como si estuvieras durmiendo. Puede parecer cosa de magia, pero no, nada más lejos de la realidad. El sistema es tan sencillo como, parece, efectivo.
Las lentes de estas gafas son prismas que reflejan la visión a un ángulo de 90º y, en teoría, sin distorsión alguna. Son gafas periscópicas cuyo diseño, habitualmente, es ergonómico para proporcionar una comodidad absoluta.
¿Dónde comprar unas gafas con prisma de visión horizontal?
Quizás por lo sencillo del mecanismo, este no es un producto elitista que únicamente se encuentre en ciertos establecimientos.
Para comprobar en cuántos sitios puedes comprar unas gafas con prisma de visión horizontal, sólo tienes que ponerlo en Googley descubrirás que hay una miríada de páginas para elegir. Varían los precios, los colores, la calidad, pero el uso y el sistema utilizado sigue siendo el mismo.
Quién sabe, puede que en estas gafas esté la solución a ese extendido problema a la hora de leer o ver la tele desde la cama. A lo mejor es el fin de los dolores de cuello y cervicales. Y, si no te seduce, siempre puedes seguir tirando del típico cojín que coge mitad cabeza mitad cuello y que ha sido la solución rudimentaria de toda la vida.
Fuente: 20minutos.es