El ventilador de cuello que refresca todo el cuerpo

Existen muchos ventiladores portátiles, pero ALL7 es uno de los más prácticos y versátiles que hemos visto.

Estamos en plena ola de calor, y cuando estás a 40 grados, cualquier ayuda es poca para refrescarnos. Cuando vamos por la calle o estamos trabajando o completando una tarea siempre podemos recurrir a los ventiladores portátiles, pero normalmente exigen sujetarlos con una mano. ALL7 nos ha llamado la atención porque es un ventilador para el cuello que deja las manos libres, y además ofrece muchas posibilidades.

ALL7 busca financiación en Indiegogo, pero ya ha recaudado lo que necesitaba. Se coloca en el cuello, y aunque no es muy estético, lo principal aquí es su potencia y bajo ruido. Apenas llega a los 50 db. Además también se puede meter por debajo de la ropa, para refrescarnos sin llamar la atención.

Lo interesante de este ventilador de cuello es que es flexible y gira 360 grados. Esto permite enfocarlo no solo hacia la cara, sino hacia el cuerpo, e incluso colocarlo en la espalda para refrescar la nuca.

Posee tres velocidades que alcanzan una velocidad de hasta 6 m/sg, y una batería que aguanta seis horas de uso. Además su asa flexible puede doblarse para colocarse fijo en una mesa.

Posee un motor que no usa aspas, y está protegido para que no el pelo no se enrede. Así que es posible usarlo con melenas largas, sin ningún tipo de problema. También posee protección anticaídas. Es bastante resistente a los golpes.

Este ventilador para cuello parece muy práctico para salir a correr en verano, o cuando se trabaja al aire libre, o en una oficina o despacho en casa.

Fuente: computerhoy.com