El Buen Fin y las mejores laptops que se van a conseguir

El momento de querer comprar o cambiar una computadora es todo un proceso que incluye la decisión de una gran inversión. Es por eso que las ofertas de laptop en Buen Fin serán la mejor excusa para estrenar equipo.

¿Qué marcas de laptop en Buen Fin estarán en oferta? En realidad van a estar disponibles todas tipo de modelos y diseños que se pueden encontrar durante el año en el mercado, pero con la gran diferencia es que van a estar a precios irresistibles, gracias a la variedad de descuentos y promociones que van a brindar las tiendas.

¿Cuándo y dónde va a ser el Buen Fin 2021?

Este año el Buen Fin se realizará del miércoles 10 de noviembre al martes 16 de noviembre. Son siete días en los cuales las personas van a tener la posibilidad de encontrar, tanto en las tiendas online como en las físicas, grandes rebajas, ofertas y meses sin intereses de 6, 9, 12,15 y hasta 24 mensualidades.

Algunas laptop en ofertas en Buen Fin

Si estás pensando en cambiar tu computadora, pero hasta ahora el presupuesto con el que cuentas no te alcanza, no te preocupes, las ofertas de laptops en Buen Fin serán de gran ayuda para cumplir con este deseo. Te contamos algunos modelos que seguramente estarán en promoción.

1. Laptop HP 15-DY2050LA 15.6″ Intel Core i3 8 GB RAM 256 GB SSD

La notebook HP 15-DY2050LA cuenta con una pantalla es de 15.6″ con definición HD y un sistema operativo Windows 10 Home el cual garantiza una navegación óptima entre las aplicaciones.

Además, está equipada con procesador Intel Core i3, que en conjunto con la memoria RAM de 8 GB brinda mucha eficiencia durante su uso. Incluye capacidad de almacenamiento de 256 GB estado sólido + 16 GB Optane.

Posee entradas USB, HDMI y auxiliar. También ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Cuenta con gráficos intel UHD, mientras que la autonomía de la batería es de hasta 11 horas.

2. Laptop Dell I3505-AS8256SMW10HS 15.6″ AMD Athlon Silver 8 GB RAM 256 GB

La laptop Dell Inspiron 3505 otorga mayor nitidez y fluidez al momento de realizar todos los proyectos.

Cuenta con una pantalla HD de 15.6″. Mientras que viene equipada con entradas USB, HDM y 3.5 mm,  lista para conectar cualquier otro dispositivo. Resguarda archivos valiosos en sus 256 GB de disco en estado sólido, mientras que sus 8 GB de RAM regalan rapidez entre cada función, acompañado del procesador AMD Athlon.

Brinda unos gráficos geniales gracias a su tarjeta Radeon Vega Graphics, que otorga la calidad y detalle, ya sea para jugar o diseñar.

Además, cuenta con la conexión Dell Mobile Conect, que permite conectar un smartphone con la pantalla de la laptop. Esto permite poder concentrar todo en un solo lugar.

3. Laptop Huawei Matebook D14 de 14» Intel Core i3 8GB

Se trata de un equipo con un procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM, una unidad de 256 GB de estado sólido, tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth y cuenta con pantalla Full HD de 14». Además, viene equipada con el sistema operativo Windows Home 10.

En cuanto entradas, cuenta con USB, HDMI y de audio 3.5 mm. Asimismo, incluye un sensor de huella dactilar.

4. Laptop Acer 15.6″ Intel Core i7 16GB RAM 1TB Negro

Este es un equipo de cómputo potente y rápido que permite trabajar de manera eficiente y jugar a los títulos más divertidos sin que se trabe.

Cuenta con un increíble teclado retroiluminado en múltiples colores, así como con una pantalla de 15.6 pulgadas. Además, posee entradas USB, HDMI y auxiliar 3.5 mm.

Viene equipada con un procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, disco duro de 1TB y 512GB de unidad en estado sólido. Trabaja con sistema operativo Windows 10 Home y tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth. También tiene procesador gráfico Nvidia GTX 1660 Ti.