Crean un joystick universal para todas las consolas y dispositivos

Llegó a la plataforma Kickstarter un joystick que se presenta como la solución para todos aquellos que tienen más de una consola o dispositivo para jugar videojuegos.

Se trata de All Controller, un joystick universal que, según sus creadores, sirve para todos los dispositivos del mercado.

El aparato es compatible con todos los sistemas actuales, incluidos dispositivos móviles y PC, y aseguran que próximamente también será compatible con Nintendo Switch.

El joystick permite personalizar los botones y tiene una pantalla en su zona central para configurar la experiencia del usuario.

¿Cómo se conecta? Esto varía en función de la máquina. Es posible conectar el dispositivo directamente por Bluetooth en celulares y PC, y utilizar un adaptador USB para conectarlo a PS4 y Xbox One.

Su batería es recargable y ofrece 40 horas de uso. Tiene un diseño similar a los controles de Xbox y Playstation y botones que se pueden configurar a gusto.

Según publica el sitio Vandal, para salir adelante el proyecto necesita 75.000 dólares, de los que ya recaudó más de 7.000 en muy poco tiempo.

Fuente: clarin.com

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!