Tecnología

Consejos para sacar el máximo provecho de tu software punto de venta

Los software punto de venta se han convertido en un aliado imprescindible para cientos de pequeños y grandes negocios. Esta combinación de hardware y software apunta a una simplificación de los procedimientos comerciales del día a día, lo que mejora la generación de ingresos. 

Para un importante porcentaje de negocios, el sistema de punto de venta no es nada nuevo. Esta herramienta les ha permitido poder ofrecer a sus clientes no solo un método de pago más rápido y eficiente, sino que además, garantiza una facturación más eficiente, un mejor servicio y mayor seguridad. 

Sin embargo, la transición que requiere el uso de software punto de venta ha llevado a algunos propietarios a sentirse abrumados sobre cómo seguir mejorando sus operaciones. La buena noticia es que programas como eleventa punto de venta gratis se han encargado de simplificar y poner al alcance de todos un programa intuitivo y fácil de usar, incluso si no se tienen conocimientos de computación. 

¿Qué es eleventa y por qué es tan popular?

Cada vez más pequeños y medianos negocios le están diciendo adiós a las calculadoras y el papel. Este trabajo manual de facturación y de gestión de ingresos está quedando atrás gracias a las soluciones tecnológicas que ofrecen software como eleventa. 

Se trata de una aplicación especialmente diseñada para reemplazar, de forma definitiva, la caja registradora. Lo mejor es que los pequeños y grandes negocios pueden usarlo gratis por 100 días: de esta manera, pueden comprender de primera mano todas las cualidades que ofrece como el soporte incluido, las actualizaciones constantes y el respaldo de una empresa responsable que respalda a sus clientes. 

Entre las principales razones por las que eleventa se ha convertido en una herramienta imprescindible para los propietarios de negocios se encuentran las siguientes: 

Es fácil de usar

El software eleventa cuenta con una interfaz sencilla que se adapta a las necesidades de los usuarios. Por ello, es una buena opción para aquellos propietarios que no cuentan con conocimientos de informática, pero quieren llevar su negocio a otro nivel. 

Ayuda a controlar su inventario 

Este software punto de venta también le ha permitido a cientos de negocios rastrear de forma efectiva los movimientos de los productos que se encuentran en su inventario. De esta manera, se ahorran múltiples dolores de cabeza asociados con el control del inventario. 

Ayuda a ahorrar tiempo

Una de las principales ventajas de eleventa es que permite añadir productos o importarlos de Excel en tan solo unos pocos segundos. Además, los usuarios pueden cambiar los precios de sus productos, actualizar el inventario o cambiar las descripciones en un par de clics. 

Facilita la relación con los proveedores

En eleventa, los propietarios de pequeños y grandes negocios pueden enviar órdenes de compra a sus proveedores, así como realizar una lista de compra u organizar el catálogo de los proveedores. ¡Todas estas tareas pueden realizarse desde un solo programa al alcance de la mano!

Sin duda, una de las mejores opciones para sacar el máximo provecho a un software de punto de venta es contratar los servicios de aplicaciones como eleventa. Esta solución tecnológica es fácil de usar y ofrece a sus clientes el soporte necesario para mejorar sus tareas comerciales y elevar sus ingresos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *