La mochila que te transforma en un wifi ambulante

Ya hemos visto en varias ocasiones que las mochilas han dejado de ser ese objeto secundario que usábamos sólo para cargar cosas, ya que ahora puede ser todo un dispositivo tecnológico cargado de funciones que aportan un valor agregado a nuestras tareas diarias, todo en busca de la anhelada productividad.

Hoy conoceremos el caso de una campaña de financiación a través de Indiegogo, que busca traer al mercado una avanzada mochila equipada con todo lo necesario para sobrevivir en este mundo tecnológico y lleno de dispositivos, ya que entre sus bondades nos ofrecer ser un hotspot WiFi móvil y una gran batería para cargar nuestros gadgets, y que es conocida como la iBackPack.

iBackPack, la verdadera mochila tecnológica

La iBackPack es la navaja suiza de las mochilas, ya que integra de todo, desde un diseño a prueba de agua con más de 30 compartimentos, incluidos algunos secretos, bloqueo de señales RFID para evitar el robo de información, hasta compatibilidad con las normas de la TSA para equipaje de mano con todo y cerradura certificada.

La parte atractiva de esta mochila llega con la incorporación de un dispositivo MiFi en el interior, con lo que tendremos conexión WiFi para hasta seis dispositivos, claro que aquí necesitaremos una SIM Card que nos ofrezca la conexión móvil compatible con 3G o 4G; además de dos baterías externas, una de 20 mil y la de otra 8 mil mAh, que nos servirán para cargar en cualquier momento nuestros dispositivos.

Encontremos cuatro puertos USB externos a prueba de agua, que a su vez están conectados a las baterías externas, e incluso cuenta con un altavoz Bluetooth para conectar nuestro smartphone u otro dispositivo para escuchar música a todo volumen.

Además de todo esto, cuenta con brújula, clip giratorio para una cámara GoPro, guías para cables, orificios para pasar cables de forma oculta, y un diseño que permite abrirla por completo para inspecciones rápidas en aeropuertos.

Hay que destacar que sus responsables mencionan que la mochila cuenta con un sistema antirrobo por medio de GPS y alarma, el cual se activa por medio de una aplicación móvil compatible con iOS y Android, sin embargo el módulo GPS no está incluido en la configuración base y hay que adquirirlo por separado.

El precio de la configuración base es de 225 dólares y a ésta se le pueden añadir funciones que incrementarán su precio, o bien, eliminar la opción del MiFi para que su precio se reduzca a los 169 dólares. Hay que mencionar que a pesar de la campaña ya ha superado la meta para su financiación, estamos ante una campaña de Indiegogo donde se promete que las entregas serán durante el mes de diciembre de este 2016, pero al no existir una garantía de que esto suceda se debe actuar con cautela.

Fuente: xataka.com