El “Iron Man” del mundo real despega desde un portaviones
Richard Browing, el hombre que fabricó su propio traje volador al estilo Iron Man, ha vuelto a hacerse viral con ayuda de la Marina Real británica. El fundador de Gravity Industries despegó desde el portaviones HMS Queen Elizabeth para demostrar las capacidades de su traje de cinco turbinas:
Someone needed to leave the ship in a hurry! We do have seaboats you know @takeonGravity #WESTLANT19 pic.twitter.com/AtJ45dxi5q
— HMS Queen Elizabeth (@HMSQNLZ) 20 de noviembre de 2019
Browing, que colabora en el desarrollo del traje con la Marina, grabó el vuelo desde su propia perspectiva con una cámara de 360 grados. El Queen Elizabeth, el buque de guerra más grande del Reino Unido, se encuentra en la costa de Maryland para realizar unos ejercicios de prueba con los Estados Unidos. La tripulación del barco ha subido el vuelo a Twitter desde otras dos perspectivas:
Now this is the way to travel to work! What a fantastic viewpoint of the ship – what you can’t see is the queue of excited matelots wanting to have a go! From one type of jet #UKF35 to another @takeonGravity #WESTLANT19 pic.twitter.com/wByj3lXH6D
— HMS Queen Elizabeth (@HMSQNLZ) 21 de noviembre de 2019
El traje, conocido en inglés como “Jet Suit”, puede producir hasta mil caballos de fuerza para levantar vuelo. La semana pasada, Browing dobló su propio récord de velocidad con el traje alcanzando los 136 km/h cerca de la costa de Brighton.
Fuente: msn.com/es