Dualtron, Speedway y UrbanFox, los reyes del asfalto

Las grandes ciudades presentan cada vez un mayor tránsito de vehículos en sus carreteras ya sean coches, furgonetas e incluso las motos, dando lugar esto a numerosos atascos en el día a día de las personas. Es por todo ello la necesidad de buscar vías alternativas de transporte como los patinetes eléctricos, los cuales permiten un desplazamiento fácil y sencillo dentro del casco urbano, no siendo necesario contar con una acreditación especial para su uso.

El mercado actual está atestado de ofertas sobre patinetes eléctricos, sin embargo siempre es recomendable acudir a especialistas en el sector cuando se vaya a realizar una adquisición de este tipo de aparatos, ya que es muy necesario que cumplan todas las garantías. Los productos de alta gama de Dualtron, Speedway y Urbanfox ofrecen un gran número de posibilidades al usuario, contando siempre con los mejores materiales de fabricación y todas las garantías existentes en el mercado.

Apostar por productos de primeras marcas

Los patinetes de gama media se encuentran muy presentes dentro de internet, existiendo numerosas ofertas las cuales pretenden atraer un volumen alto de clientes, sin embargo a la hora de elegir este tipo de artículos es recomendable realizar una exhaustiva comparativa con las diferentes cualidades de cada uno.

Al observarse las diferentes especificaciones de los productos de rango medio se puede llegar a la conclusión de que un patinete de alta gama como los comercializados por Speedway ofrecen las mejor solución al transporte dentro de la ciudad.

Patinetes de alta gama, una excelente solución

Los patinetes de alta gama son producto muy solicitado dentro del público más exigente, el cual ve la necesidad de comprar artículos que cumplan de manera adecuada con las necesidades y requerimientos de desplazamiento que puedan presentar. Tras realizar una exhaustiva investigación por diferentes tiendas a nivel nacional se ha llegado a la conclusión que el cliente busca un producto duradero y que permita un transporte adecuado, teniendo siempre en cuenta la autonomía del aparato.

La opinión de un especialista

David Pérez trabajador de la empresa Myscoot, tienda especializada en la venta de patinetes eléctricos, define la venta de este tipo de aparatos como meteórica, experimentándose en los últimos meses del año un volumen de ventas más que satisfactorio. Según David los clientes buscan un producto óptimo y es por todo ello la necesidad de tener en cuenta ciertos factores a la hora de adquirir cualquiera de estos elementos.

Lo primero en lo que se debe fijar el usuario es que el motor del aparato se sitúe a nivel del eje de las ruedas, consiguiendo con ello una mejor transferencia de la potencia generada por este elemento. Otra cosa de gran importancia es la batería, ya que determinará la autonomía del patinete, siendo pertinente que esta sea de litio o de grafeno. Por último la potencia debe ser como mínimo de 1000W, permitiendo ser utilizado a una velocidad adecuada dentro del núcleo urbano.

Una gran demanda en los últimos meses

En los últimos meses se ha podido observar una gran demanda en este tipo de patinetes, lo cual ha producido el fin de las existencias con las que contaban las principales marcas en sus almacenes. Un factor importante también ha sido la dificultad con la que se han encontrado los fabricantes para conseguir determinados componentes, retardando esto considerablemente el proceso de manufacturación.

Amazon apuesta por las ofertas

Debido a la disminución en el stock y al retraso en la entrega de pedidos, grandes empresas como Amazon han decidido lanzar determinadas ofertas para patinetes eléctricos, persiguiendo con ello conseguir la complacencia del cliente.

Fuente: noticiasdelaciencia.com

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!