China toma la delantera: Colmi ya vende un anillo inteligente que mide actividades deportivas
Aunque parezcan cosa de una película o excesivamente caros, lo cierto es que por 20 euros puedes tener un anillo que mide ritmo cardiaco, saturación de oxígeno en sangre, sueño…
Si eres de los que prefiere no llevar un reloj inteligente porque quiere llevar uno convencional o le molesta lo grandes que son en la muñeca, tal vez un anillo inteligente pueda ser el dispositivo perfecto para ti.
Pese a que luzca como un anillo es capaz de hacer todo lo básico de un reloj fitness y con la mejor precisión posible: nivel de saturación de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, seguimiento del descanso y patrones del sueño, etc.
Además, si quieres aunque sea probarlo porque piensas que te va a ser útil o más cómodo que una pulsera o un reloj, ahora es un buen momento para hacerlo pues el anillo fitness Colmi R02 está ahora rebajado en AliExpress por sólo 22 euros.
Su principal atractivo es, no obstante, su diseño, pues en un reloj siempre cabrán más sensores, modos, notificaciones… Lo mejor del anillo fitness Colmi es que es exactamente como un anillo más por lo que lo puedes combinar con un reloj clásico convencional o usarlo durante las 24 horas del día sin ningún tipo de molestia o impedimento.
En este sentido el anillo está fabricado en acero inoxidable altamente pulido con un diseño muy fino de apenas 2,7 mm. Por supuesto, al ser de acero, es el gadget más resistente y durarero.
Pese a ser tan pequeño, cuenta con una autonomía de 6 días y se carga en muy pocos minutos debido a que la capacidad en mAh de un anillo es bastante escasa.
Aunque reconozca deportes y actividades, el uso que le des a los datos depende de ti y no es comparable ni por asomo a la plataforma de Garmin o de Apple. Digamos que este anillo barato es una buena alternativa a las pulseras de actividad aunque, gracias a abrazar el dedo, suelen ser más fiables.
Al realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, puede comprender su condición física durante el ejercicio o el reposo y así reviar tu condición física y mejora si es que estás entrenando cardio.
Si te pica el gusanillo y lo más importante es el registro de datos y no necesitas ni aplicaciones especiales ni notificaciones, te animamos a probar este anillo inteligente, cómodo de llevar, reistente, con 6 días de autonomía y que ahora sólo cuesta 22 euros.
Fuente: computerhoy.com