Niños emprendedores que lograron hacerse millonarios

Para muchos pareciera un sueño imposible, pero estos pequeños lograron convertirse en exitosos emprendedores con constancia y mucho esfuerzo. Al día de hoy generan millones de dólares en ganancias y nos demuestran que a pesar de las adversidades, con disciplina y trabajo todo es posible. ¡Conoce sus historias!

Evan, EvanTube

Probablemente conozcas a este pequeño de 13 años, pues ya es toda una celebridad en redes sociales. Con tan sólo 9 años lanzó su propio canal de YouTube, llamado EvanTube, y gracias a este genera casi 1.3 millones de dólares al año. En él habla sobre temas de interés para los niños de su edad y realiza sketches y reseñas de diferentes juguetes. ¡Todo un empresario!

Ryan Barkery, La Repostería de Ryan

Ryan tenía tan solo 11 años cuando participó junto a su madre en el programa Shark Tank; gracias a este logró una pequeña inversión de 25 mil dólares y logró crear Ry’s Ruffery, una pastelería para perros. Poco a poco el negocio comenzó a crecer y en un par de años sus ganancias ya superaban el millón de dólares.

Madison Robinson, Fish Flops

También a los 9 años de edad, Madison Robinson comenzó a diseñar sus propias sandalias. Poco a poco su pequeño negocio fue creciendo y logró crear Fish Flops, la cual, hoy en día, no sólo ofrece sandalias, sino que otra gran variedad de productos como: sombreros, camisetas y libros que ella misma escribe. Este ingenioso negocio le ha dejado más de 1 millón de dólares en ventas.

Adam Hildreth, Dubit

Hildreth, con tan sólo 16 años de edad, desarrolló junto con sus amigos un sitio social enfocado en el networking, hoy en día, el pequeño proyecto al que llamó Dubit tiene 20 años de trayectoria y se promueve como “una agencia de investigación y desarrollo para niños que ayuda a crear productos #1 para marcas globales y nuevas empresas innovadoras”.

No obstante, este no fue el único proyecto de Adam. Después de haber ingresado casi 3.7 millones de dólares en su cuenta bancaria, creó una empresa de software dedicada a ayudar y proteger niños de depredadores online, llamado Crisp.

Geoff, Dave y Catherine Cook, My yearbook

Uno de los casos más impresionantes fue el de estos 3 hermanos que crearon un anuario online, gratis e interactivo. La idea fue de Catherine, de 14 años, quien posteriormente le pidió ayuda a su hermano Dave y solicitó el apoyo económico de Geoff. Luego de una inversión de 250 mil dólares hicieron del proyecto una realidad y generaron 23 millones de dólares en un año. Posteriormente la empresa se fusionó con Quepasa y en 2012 cambió su nombre a MeetMe.com.

Fuente: laverdadnoticias.com

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!