Magnate japonés ahora se va a la luna pero sin novia

El multimillonario japonés que viajaría a la luna buscando antes en un programa de concurso, a su alma gemela para que lo acompañara ahora decidió emprender su rumbo fuera de la tierra solo

El multimillonario japonés que viajaría a la luna buscando antes en un programa de concurso, a su alma gemela para que lo acompañara ahora decidió emprender su rumbo fuera de la tierra solo.

Esta idea que nació hace poco recogió al menos 27 mil solicitudes de chicas que estaban dispuestas no sólo a acompañarlo sino a ser sus novias y tener una relación seria.

Yusaku Maezawa viajará de todas maneras a la luna en el año 2023 a través del primer viaje privado que realizará Space X. Maezawa, fundador de la plataforma de venta electrónica de ropa y accesorios Zozo, fue elegido en octubre de 2018 para ser el primer turista que volará alrededor de la Luna a bordo de una nave de la compañía aeroespacial SpaceX, propiedad de Elon Musk. A mediados de enero anunció su televisivo plan para buscar pareja.

Sin embargo, de acuerdo con información publicada en el canal del concurso AbemaTV, pese a su determinación y sincera a partir del programa, «había una parte de él que aún tenía sentimientos encontrados respecto a esa idea».

“Por razones personales, informé a AbemaTV ayer con mi decisión de no participar más en el documental de emparejamiento, por lo tanto, solicité la cancelación del programa”, publicó en su cuenta en twitter Maezawa.

“Pensar que 27.722 mujeres, con intenciones sinceras y coraje, habían invertido su valioso tiempo en enviar una solicitud, me hace sentir extremadamente arrepentido por haber tomado e informado a todos de esta decisión egoísta mía”, escribió Maezawa.

En el 2019, ya había anunciado en realizar un concurso para entregar cerca de un millón de dólares en total a cien personas, elegidas al azar, como parte de un experimento social.

En el año 1998 el magnate fundó el centro comercial de moda en línea más grande todo Japón, llamado Zozotown.

Construyó una fortuna de 2 mil millones de dólares de acuerdo a Forbes.

Fuente: elimparcial.com.mx