Las diez criaturas marinas que parecen de ciencia ficción

Aquí te mostramos algunas de las criaturas descubiertas más raras. Te aseguramos que nunca habías escuchado de la mayoría y que más de una te sorprenderá

Salpas: Este pez es pieza importante en el ciclo del carbono. El contenido de dicho elemento en su desecho ayuda a eliminar eficazmente el carbono de las aguas superficiales.

Gusano Bobbit: Puede llegar a crecer hasta 3 metros de largo y ataca con tal fuerza que pueden dividir a un pez justo a la mitad.

Dragón de mar: Estos seres son de lento movimiento y pertenecen a la familia de los caballitos de mar. Su camuflaje y protección de los depredadores depende de sus frondosas apéndices.

Langosta garra terrible: Esta extraña langosta fue descubierta en lo más profundo del mar en 2007, y se creo un nuevo género sólo para él.

Venus atrapamoscas, anémona de mar: Esta anémona de mar lleva el nombre de atrapamoscas venus debido a su forma y a la manera como introduce los alimentos en su boca.

Mola Mola: Es conocido también como el pez luna, y también por ser el más obeso; puede llegar a pesar 2 mil 268 kilogramos.

Pez murciélago labios rojos: Estos peces no son buenos para nadar y usan sus aletas para caminar en el fondo del mar.

Oso de agua: Estos microanimales llegan a medir 1 milímetro de largo. Resisten mil veces más radiación que la mayoría de los animales, y pueden sobrevivir a temperaturas de hasta cero grados. Vuelven a la vida después de ser secados durante 10 años y son los primero animales que, se sabe, pueden sobrevivir al vacío del espacio.

Pulpo Dumbo: Recibe este nombre porque sus aletas se asemejan a las orejas de Dumbo. Este pulpo es uno de los que vive a mayor profundidad de todos los que existen, y puede sumergirse hasta 3 mil 963 metros.

Anguila cinta: Es un tipo de anguila morena. Todos nacen como machos, pero conforme van madurando desarrollan órganos femeninos.

Fuente: peru.com