El impactante hallazgo arqueológico de una gran ciudad mencionada en la Biblia y donde tuvo lugar la ‘Batalla del Juicio Final’

Con una antigüedad de 1,800 años, el campamento del “Armagedon” en Israel, tenía la capacidad de albergar hasta 5,000 soldados

La Biblia sigue revelando importantes hallazgos para la humanidad. Pese a que muchos consideran este libro como una historia bien formulada, los descubrimientos arqueológicos muestran todo lo contrario, reforzando que su contenido es meramente cierto. Y es que se dio a conocer que se encontró una ciudad vinculada con el “Armagedon” en la que tuvo lugar la “Batalla del Juicio Final”.

Dicho yacimiento al norte de Israel tiene una antigüedad de 1,800 años y podía albergar hasta 5,000 soldados romanos pertenecientes a la Sexta Legión Acorazada, una de las más temidas de su época, que causó gran destrucción a su paso y que le sirvió al emperador Julio César en la guerra de las Galias.

Tel Megiddo, lugar exacto del hallazgo arqueológico, según como mencionan las escrituras del “Final de los tiempos”, dice que antes de que Dios optara por intervenir al mundo para restaurar su paz, los demonios tuvieron la osadía de llevar a todos los reyes para que estos se enfrentaran entre sí por mero entretenimiento, humillándolos sin piedad.

Estos fueron los hallazgos históricos que destapó el descubrimiento de Tel Megiddo

Además de confirmarse que esta parte del “Armagedon” en la Biblia fue cierta, el líder de las excavaciones del pueblo de Israel, Yotam Tepper, le confesó al diario Daily Mail los hallazgos históricos que se destaparon en el ejido de 350 metros de ancho y 550 de largo en Tel Megiddo.

El campamento militar fue la base de 5,000 soldados a lo largo de 180 años. Esto desde 117-120 hasta 300 d.C., aproximadamente.

-Comentó Yotam Tepper

Asimismo, Tepper señaló que este campo militar romano ha sido el más grande que se ha descubierto, ya que los otros anteriormente explotados, no tienen las dimensiones de la “base legionaria”.

Los arqueólogos descubrieron los restos de una base militar de la Legión Romana, que data de hace 1.800 años, cerca de Tel Megiddo. La excavación reveló un campo que albergó a más de 5.000 soldados durante más de 180 años. La base sirvió como punto fundamental para medir distancias a lo largo de las calzadas romanas en el norte. El descubrimiento no fue accidental, ya que se produjo tras años de estudios y excavaciones como parte del Proyecto de Investigación del Valle de Jezreel. Los hallazgos incluyen monedas, piezas de armas, cerámica y una gran cantidad de tejas, algunas estampadas con la insignia de la VI Legión, que muestran técnicas y materiales militares romanos únicos.

-Menciona Israel MyChannel en su tuit

Los campos militares romanos ya son conocidos en Israel, son campos pequeños y de asedio temporal que fueron parte de algunas divisiones de apoyo. Sin en cambio, ninguno se compara con todo el recinto de la base legionaria en el cruce de Tel Megiddo.

-concluyó Tepper

Fuente: adn40.mx