DestacadaTecnología

Tiempo, estrellas y mareas, todo en tu muñeca

Cuando se le preguntó ‘¿Qué te hace funcionar?’ Los ingenieros de Vacheron Constantin Seguro que sepa qué responder – Y rápido también. Menos de un año después de la Kettlebell horológica del año pasado, la gran complicación de 960G Berkley, se tuvo que resolver un nuevo invento. Y así, entregaron. Vacheron Constantin’s Solaria Extremely Grand Complication es más que el reloj de pulsera más complicado del mundo. Es un buen poco de ingeniería de precisión, repleta de 41 complicaciones, 13 patentes pendientes y un rastreador de estrellas en tiempo actual del tamaño de una moneda de 2 euros.

Sí, hay un timbre de Westminster y un tourbillon, pero la verdadera novedad es una tabla de cielo dual-sapphire que le permite rastrear constelaciones usando un cronógrafo de segundos de división. Comience el Chrono al anochecer, apunte su flecha a las estrellas y le dirá cuándo aparecerá una estrella elegida esa noche esa noche.

Construido por un solo relojero durante ocho años, el movimiento de 36 mm de ancho alberga 1,521 partes y 204 joyas. A pesar de la loca complejidad, el reloj se mantiene portátil con solo 45 mm de ancho y 15 mm de espesor, más pequeño que su marinero promedio. Esta es una maravilla de la mecánica computacional analógica. Justo antes de pensar en que lo regalen para Navidad, piense dos veces, los rumores son que será bastante caro.

Fuente: bigbangmexico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *