Un nuevo sistema promete lavar los dientes en sólo diez segundos
Se trata de un proyecto publicado en Kickstarter que busca reducir el tiempo que las personas utilizan en este proceso sin comprometer el nivel de limpieza.
Amabrush en un nuevo tipo de cepillo de dientes, con una forma más similar a una placa dental que a un cepillo tradicional y que utiliza su propia pasta de dientes. Este sistema creado por cinco jóvenes promete dejar los dientes completamente limpios en sólo diez segundos.
El sistema que actualmente se encuentra recaudando fondos a través de la plataforma Kickstarter, está diseñado para adaptarse a todo tipo de mandíbulas de adultos y entregar hasta ocho veces más de cepillado en cada pieza dental.
Para esto, el producto cuenta con tres piezas: el cepillo, el tomador y, dentro de este, una cápsula que contiene la pasta de dientes.
Con el poder de múltiples vibraciones -programadas con un algoritmo que permite un correcto cepillado- emitidas por el tomador, Amabrush sólo tarda diez segundos en dejar los dientes completamente limpios, según sus creadores.
Para esto, utiliza una pasta de dientes especial (más líquida que las convencionales) y puede ser utilizado hasta por seis meses. Además, el innovador cepillo acepta carga inalámbrica y los desarrolladores aseguran que cada ciclo dura hasta por 28 sesiones de lavado.
El cepillo y el tomador se sostienen por magnetismo y es posible conectar diversos cepillos a un mismo tomador, permitiendo así que una familia compre diversos cepillos y sólo utilicen un tomador.
Fuente: Emol.com