Los drones pato ZOMBIE han sido fabricados por científicos utilizando espeluznantes bandadas de pájaros muertos en una inquietante serie de experimentos de espionaje.
Inteligentes robóticos biomiméticos en New México La tecnología ha descubierto milagrosamente una forma de utilizar partes de animales fallecidos para crear impostores voladores y nadadores realistas.
Los científicos de Frankenstein creen que los drones de taxidermia podrán ayudar a la vida silvestre de forma pure mezclándose con un entorno pure y enviando información a los centros de investigación.
La thought se reveló al público por primera vez el año pasado, pero ahora científicos muy trabajadores han podido transformarla en realidad.
Han conseguido aprovechar palomas, faisanes y patos muertos devolviéndolos a la vida como robots zombis.
Los drones voladores se han creado replicando las alas de los pájaros y se utilizan principalmente palomas.
Los científicos han colocado una cámara en sus cuellos que actúa como una transmisión en vivo que retroalimenta a los investigadores.
Además, tenemos patas de pato especialmente diseñadas para garantizar que las aves puedan deslizarse por el agua y mezclarse perfectamente.
El Dr. Mostafa Hassanalian, profesor asistente de ingeniería mecánica, explicó cómo y por qué el equipo ha estado creando dispositivos distópicos.
Dijo: “Los últimos desarrollos en el proyecto se centran en dos patos reales preservados mediante taxidermia, diseñados como drones que aletean y nadan.
“La versión para nadar reproduce los movimientos de las patas del pato, lo que permite un movimiento realista y pure en el agua.
“Este proyecto innovador combina la fisiología aviar con una mecánica avanzada de drones para crear drones que imitan fielmente los patrones de vuelo naturales y los comportamientos de aves reales”.
Robots araña zombie que levantan el 130% del peso corporal creados con insectos muertos y pegamento: ¿puedes ver la diferencia en el video?
Hassanalian aseguró al público que el equipo no mata ningún pájaro para los dispositivos.
El equipo aún tiene que descifrar una versión ultimate extraña de su investigación, ya que esperan poder desarrollar pájaros zombis que puedan posarse en los árboles.
Están buscando integrar aleaciones con memoria de forma en las garras de palomas taxidermia para ayudarlas a clavar sus garras en las ramas.
La esperanza es distribuir las aves por ciertas áreas para permitir a los científicos observar la vida silvestre sin ahuyentar a ningún otro animal.
El Dr. Hassanalian añadió: “Los drones se utilizan para monitorear la vida silvestre, sin embargo, crean mucho ruido que podría asustar a los animales.
“No se dañó físicamente a ningún pájaro actual durante la fabricación de los drones, y no tenemos intención de hacerlo en absoluto.
“Sólo hemos utilizado las plumas y pájaros taxidermizados que están disponibles en el mercado y hemos trabajado con artistas locales de taxidermia”.
Muchos ven esta inteligente thought como un avance científico clave, pero también como una puerta potencial al espionaje debido a la tecnología avanzada que se utiliza.
A pesar de estos temores, Hassanalian aseguró al público que están trabajando estrictamente para lograr un entorno mejor monitoreado en lugar de cualquier trabajo de espionaje ultrasecreto.
Aunque sí cube que podrían desplegarse como parte de operaciones de seguridad para monitorear el movimiento de ciertas figuras.
El equipo también espera ampliar su colección de drones zombificados para incluir serpientes, lagartos e incluso ranas en el futuro.
Otra razón clave para utilizar animales muertos se debe a la forma en que la vida silvestre interactúa con ciertos drones y cámaras que ya se utilizan.
Los investigadores han descubierto que a menudo las aves ven los drones como una amenaza y tratan de obstruirlos o incluso golpearlos para sacarlos del campo. cielo por no verlos en su camino.
Entonces, al usar la tecnología zombie modificada, esperan reducir la cantidad de accidentes aéreos y proteger tanto a los drones como a los animales.
Fuente: luzdemelilla.es