Elon Musk presume de ‘tecnología apocalíptica’ tratando de destruir un Cybertruck
El CEO de Tesla ha compartido un vídeo en el que un grupo de seguidores de la marca usan todo tipo de armas para destruirlo. El resultado le ha proporcionado una gran satisfacción
El Tesla Cybertruck, la camioneta eléctrica cuyo futurista diseño ha sido símbolo de la influencia de Elon Musk en el devenir de la marca, sigue dando que hablar. Esta vez no ha sido por sus errores de diseño ni por sus problemas de disponibilidad, sino por un vídeo que demuestra la extraordinaria resistencia de su carrocería.
No hay que olvidar que, en el momento de su presentación, Elon Musk afirmó que se trataba de “un coche indestructible” que, incluso, era “a prueba de balas”. Eso sí, el ridículo dio la vuelta al mundo cuando, durante ese mismo evento, sus ventanas se rompieron como consecuencia del impacto de una pequeña bola de acero.
El vídeo en cuestión ha sido publicado por la cuenta de X (antes Twitter) Tesla Owners Silicon Valley (@teslaownersSV) y, en el momento de redactar esta noticia, cosecha casi 117 millones de reproducciones. Ha sido compartido por el propio Elon Musk a través de su perfil oficial en la red social acompañado del siguiente mensaje: “Otras camionetas parecen geniales. La Cybertruck realmente lo es”.
Pruebas de resistencia para todos los gustos
En concreto, el vídeo arranca con un hombre golpeando una de las puertas del Tesla Cybertruck con un bate de béisbol. A continuación, otros proceden a estamparle una maceta, un ladrillo y una bola de jugar a los bolos en el mismo lugar. La carrocería muestra algunos arañazos y abolladuras, pero nada más.
Justo después, otro hombre procede a golpear la puerta con un hacha y, más adelante, con un martillo y un cincel, tras lo cual tampoco se ven daños significativos. Más adelante, otro usuario trata de cortar la puerta con un serrucho y con una amoladora, pero tampoco lo consigue. Hay alguien que, incluso, intenta quemar el coche con un lanzallamas.
La última prueba consiste en disparar a la puerta del Tesla Cybertruck con una pistola. El tirador se ubica, aproximadamente, a cinco metros de distancia, pero tampoco consigue atravesar la carrocería de acero inoxidable del vehículo. Desde luego, el vídeo proporciona algunos motivos a Elon Musk para sentirse orgulloso y refuerza su opinión de que es la camioneta ideal para la policía.
Fuente: elconfidencial.com