Bill Gates, ex-CEO de Microsoft, desvela cuál fue el mayor error de toda su vida: ‘Hay otros, pero ninguno que importe’
Bill Gates asegura haber cometido muchos errores, pero este es el más terrible de todos ellos
Bill Gates es una figura pública muy exitosa, sus grandes triunfos parecen opacar a los graves errores que ha cometido en su carrera. Entre ellos, el fracaso de Microsoft en móviles según el co-fundador de Android. Sin embargo, el gran error que ha marcado para siempre a Gates a sus 69 años no es ese, sino otro mucho más personal e íntimo que ya resulta prácticamente indeleble.
Un error incuestionable
Ese es el error del que más me arrepiento. Tendrías que ponerlo el primero en la lista. Hay otros, pero ninguno importa – Bill Gates
Bill Gates es famoso por hablar sin tapujos sobre su vida personal – de la que, paradójicamente, es muy celoso – si esta sirve para tratar de ayudar a alguien en el camino. En esta ocasión, ha sido totalmente sincero y ha querido mostrar que su mayor error fue la separación traumática que vivió con Melinda Gates de la que no se ha podido recuperar, de acuerdo con una entrevista al periódico The Times.
La experiencia que ha vivido Gates le ha hecho darse cuenta de cuáles son los detalles importantes de la vida. Y ha señalado el valor que tiene «compartir toda la vida con alguien». Esto hace que, según él, se creen muchos recuerdos, se fortalezcan los vínculos y la otra parte de la pareja te vea crecer y evolucionar como un profesional.
De acuerdo con Belinda French – anteriormente, Gates -, los motivos de la separación fueron múltiples, no solamente uno. Pero uno de los que más peso tuvo fueron, según ella misma para la CBS la relación de negocios que mantenía Bill Gates con el turbio magnate Jeffrey Epstein, cuyos escándalos todavía azotan la prensa años después de que lo encontraran muerto en su celda.
Así, este es el mayor error que parece atenazar a Gates. Hasta el punto de reconocerlo públicamente bastante dolido. Sin embargo, también parece que ambos mantienen el contacto al ser las cabezas visibles de una familia de tres hijos y dos nietos. Esta situación ha hecho que aunque distanciados, continúen relacionándose.
Últimamente parece que Bill Gates está mostrando su rostro más personal en las declaraciones que hace. En las últimas, se mostró algo decepcionado con sus antiguos compañeros de Silicon Valley, de los que pensaba que eran de centro-izquierda.
Fuente: lavanguardia.com