BeeckerCo, empresa de tecnología mexicana, premiada por HFS Research

La empresa mexicana especializada en RPA (Automatización robótica de procesos) ha obtenido el galardón “Hot Vendors” por parte de la agencia HFS Research, que la califica como un proveedor de servicios sólido y con excelentes calificaciones por parte de sus clientes para brindar servicios innovadores con excelentes resultados.

En el mundo de las corporaciones existen líderes indiscutidos para evaluar y calificar a las compañías que brindan servicios de tecnología, necesidad esencial teniendo en cuenta la amplia gama de ofertas y necesidades cambiantes por parte del mercado.

Una de ellas es HFS Research, fima con sede en Reino Unido, Estados Unidos e India, y además líder indiscutido en Europa, que es referente ineludible para CEOs o CTOs que requieren escoger proveedores tecnológicos.

Una de las categorías de HFS Research para asesorar a la comunidad es “Hot Vendors”, y es justamente la distinción que acaba de obtener BeeckerCo, empresa mexicana de tecnología con sede en Morelos, que se desenvuelve en el mundo de la automatización robótica de procesos, industria que se encuentran en pleno crecimiento, y que cada vez tiene más adeptos en el mundo corporativo, en especial en los sectores de finanzas, seguros, y retail.

HFS Research de esta manera indica positivamente a aquellos proveedores que son capaces de ofrecer servicios innovadores  y disruptivos y, trazando una analogía con los Oscars, es de alguna forma ser reconocido como “Premio Revelación”. Cabe destacar que BeeckerCo es la primera empresa de América Latina de RPA que ha sido reconocida por HFS Research en su historia.

Según expresó Josh Matthews, Analista HFS Research, “BeeckerCo es un socio de automatización – no solo una consultoría- para sus clientes; tiene las personas, la flexibilidad, y la gestión de la relación para crackear el juego de la automatización inteligente y convertirse en el líder del mercado latinoamericano”.

Fernando Leibowich Beker, CEO y Fundador de BeeckerCO, explica que RPA es una rama de la informática y de la Inteligencia Artificial, que permite automatizar tareas humanas repetitivas a través de robots de software, logrando de esta manera orientar a las personas a tareas de mayor complejidad y valor para las compañías, optimizando además procesos y reduciendo e inclusive llevando a 0 las tasas de error.

Acerca de BeeckerCo

BeeckerCo es una empresa fundada en 2014, que emplea a más de 200 profesionales, y cuenta con tres softwares factories, dos ubicadas en nuestro país y la restante en Colombia,  además de oficinas comerciales en Estados Unidos.

Entre sus clientes se cuentan firmas como Scotiabank, Zurich Insurance, The Coca Cola Company, Pepsico y Nestlé. BeeckerCo ha obtenido además diferentes certificaciones, como Great Place to Work® por su cultura organizacional, y por el CMMI Institute por el cumplimiendo los más altos estándares en gestión de proyectos.

Puedes descargar el PDF en el portal de HFS Research para conocer más información acerca de HFS Hot Vendors Q3 2020