WhatsApp ha actualizado su programa para ordenadores y ya permite usarlos sin tener el móvil conectado a Internet
WhatsApp lleva años disponible tanto en una versión web como en un programa que se puede descargar en el PC. Solo había un inconveniente: necesitabas tener el móvil cerca y conectado a Internet para que funcionara.
Esto se acabó. La nueva versión de la app para web y del programa para ordenador de WhatsApp permite utilizar el servicio de mensajería sin tener el móvil encima todo el tiempo, una característica que sus usuarios llevaban mucho tiempo pidiendo.
Hay un detalle importante a tener en cuenta. No se puede usar WhatsApp en web o en el ordenador como ocurre con Telegram, que te registras con un correo electrónico y listo. Sigue siendo necesario utilizar el móvil y escanear un código QR para registrar WhatsApp en el ordenador la primera vez. Pero una vez hecho esto, no será necesario tener el móvil cerca.
Un cambio importante de esta nueva versión de WhatsApp para ordenador es que hay un límite de cuatro dispositivos en los que se puede estar registrado. No todo el mundo va a alcanzar este límite, pues como mucho se usará WhatsApp en el PC de casa y en el del trabajo; pero es un punto a tener en cuenta igualmente.
WhatsApp es la app de mensajería más usada de España y en gran parte del mundo, por lo que cada nueva funcionalidad que introducen se recibe como agua de mayo. Entre las últimas nuevas opciones integradas, se encuentran un editor de fotografías para la versión de PC, que permite recortar las fotos que envías y hacer otros ajustes sencillos.
Fuente: elmundo.es