Icono del sitio INVDES

Te contamos cómo apostar a la lotería PowerBall desde México

Logotipo lotería americana PowerBall

Existen muy pocas personas en el mundo que no quieran ser millonarios de la noche a la mañana, encontrándose no sólo libres de deudas, sino también pudiendo llevar adelante esa vida con todo lo que soñaron en alguna parte paradisíaca del mundo. Es quizás una de las premisas que prometen loterías como PowerBall y MegaMillions, dos de las más importantes del mundo, sino las que más pagan en toda la Tierra.

Brindando premios mayores que superaron los 1,500 millones de dólares en ambos casos, cientos de miles de personas ponen sus sueños a prueba en esta lotería, buscando encontrarse con ese golpe de suerte que les consiga todo aquello que soñaron y mucho más. Es que traducidos a pesos mexicanos, esa cifra representa más de 30,000 millones, el equivalente del capital de una mediana empresa, que podrían terminar en las manos de un afortunado.

Muchos se preguntarán si es realmente posible poder participar de estas loterías norteamericanas, y la realidad es que si, pese a que en el reglamento de tanto PowerBall como MegaMillions se indica que sólo pueden jugar los ciudadanos norteamericanos, existen formas de poder saltarlas. Una de ellas es la plataforma web de Lotoland.mx, que permite apostar en estas loterías sin tener que moverse de su hogar, pero sobre todo en pesos mexicanos.

Es una de las grandes ventajas por las que cada vez más personas optan por estos métodos para apostar, ya que evitan los engorrosos cambios de moneda, pero también algo que ninguna agencia de lotería física puede hacer: permitirles participar las que sin dudas son “el sueño americano”, como muchos las llaman.

Los pasos a seguir para apostar

En primer lugar se debe crear una cuenta en Lotoland.mx y seguir los pasos, bastante sencillos, para la acreditación de la identidad. Esta medida precautoria, tiene como objetivo conocer quién es el que lleva adelante la apuesta y evitar cualquier tipo de fraude, por lo que luego se procede a vincular una cuenta bancaria donde recibir las ganancias.

Una vez se completen esos simples pasos, que además cuentan con ayudas dentro de la plataforma de Lotoland.mx, ya se estará apostando. Pudiendo apostar por la bolsa de la lotería PowerBall, Melate o MegaMillions por igual, al mismo tiempo, o bien optando por alguna de las tantas loterías que forman parte de esta aplicación.

Dentro de la app, se pueden consultar los resultados de todas las loterías que forman parte del universo de Lotoland.mx en cuestión de segundos, incluso pudiendo configurar alertas que nos indiquen si se consiguió un premio. Es este tipo de comodidad lo que mucha gente está buscando, poder participar sin ningún tipo de complicaciones y recibir las ganancias en una cuenta bancaria, o bien dejarla en la plataforma para continuar apostando.

Ahora es sólo cuestión de hacerse una cuenta, o bien si ya la tiene comenzar a apostar a estas impresionantes loterías, que sortean 6,300 millones de pesos en el caso de PowerBall y 5,900 en MegaMillions. Por apenas 90 pesos por apuesta, esas impresionantes bolsas pueden pasar a ser parte de su saldo en la cuenta bancaria.

Salir de la versión móvil