Icono del sitio INVDES

El secreto que las mujeres asiáticas utilizan para bajar de peso

El secreto que las mujeres asiáticas utilizan para bajar de peso

Las mujeres asiáticas además de tener un elemento genético de enorme importancia para su peso, tienen un secreto que han guardado a lo largo del tiempo para mantenerse jóvenes, radiantes y delgadas, este es el consumo de jengibre de manera habitual.

Ellas han encontrado en este alimento natural un remedio para mantener su peso, tener la piel tersa y suave y estar llenas de energía, entre otros múltiples beneficios a la salud.

El jengibre es una raíz que ayuda a adelgazar porque posee propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo, mejorando el funcionamiento del intestino, lo que ayuda a acelerar el metabolismo y a combatir la retención de líquidos.

Además de esto, ayuda como relajante muscular, por eso los dolores y elimina la sensación de cuerpo cortado. Es una auxiliar para problemas estomacales pues ayuda a eliminar las náuseas, incluso en pacientes que requieren de quimioterapia.

Como usarlo

Para que el jengibre tenga un efecto es recomendable comprarlo fresco y que luzca crujiente, no amarillo ni marchito o arrugado. Debes lavarlo bien, con un rallador quita la cáscara, puedes cortarlo o hacerlo infusión.

Cantidad recomendada

Tomar diariamente 1 vaso de agua de jengibre en ayunas y por lo menos 0,5 L a lo largo del día, ayuda a bajar de peso ya que acelera el metabolismo ayudando a quemar grasa, especialmente la acumulada en el abdomen.

La cantidad recomendada de jengibre es de 1 a 2 g por día para obtener sus beneficios, que son mayores cuando el jengibre es utilizado fresco y no en polvo.

Los beneficios mencionados son clave para la pérdida de peso. Esto porque se trata de una armonía completa, lo que logra un mejor funcionamiento de todo el sistema para acelerar el metabolismo, ayudar a la desintoxicación y la desinflamación.

Fuente: laverdadnoticias.com

Salir de la versión móvil