La British Ecological Society publicó los resultados del concurso anual de fotografía «Capturing Ecology» (Capturando la Ecología). La tarea de esta competencia es presentar la diversidad biológica de nuestro planeta. Los premios fueron otorgados en varias nominaciones tanto entre fotógrafos adultos como entre estudiantes fotógrafos. N+1 te invita a deleitarte con las mejores obras que han recibido premios del jurado.
Pichones de pingüino rey (Aptenodytes patagonicus) siendo cuidados por un adulto.
Anillos anuales de sauce polar (Salix polaris), cultivados en las duras condiciones del clima ártico en Svalbard.
La caza de aves en las Antillas Mayores es parte de la cultura rural del Caribe.
Pescador en el bosque de manglares en Kerala en la India.
Tamandua, u oso hormiguero de cuatro dedos (Tamandua tetradactyla) se levanta sobre el entrelazado de ramas y lianas en el bosque tropical del Amazonas.
Las iguanas marinas (Amblyrhynchus cristatus) deben calentarse bajo el sol de la mañana para activarse. Islas Galápagos.
Un fósil viviente en Marruecos: la víbora de Avicena (Cerastes vipera), la cual vive en la arena para suavizar las caídas de temperatura en el desierto.
“Close-up”, primer lugar / Roberto García-Roa
El zorro (Vulpes vulpes) caza campañoles y lemmings en el Ártico canadiense.
Murciélago de anteojos (Carollia perspicillata) alimentandose de néctar y frutas, en el Amazonas.
Murcialgo de labio con flecos (Trachops cirrhosus) en el bosque de la Amazonía central se acerca a su presa, la rana arborícola.
¡Polinización! Arizona, EE. UU. Los murciélagos son portadores de infecciones peligrosas, y nuestra investigación en Australia ha demostrado que transmiten el virus de Hendra a caballos y humanos. Ahora tenemos evidencia de que esto se debe al reemplazo de los bosques y es necesario comenzar su restauración.
Fuente: nmas1.org