Muchos creían que se podía llegar a tratar de una especie alienígena o quizás la parte de otro animal, pero los científicos indicaron que solo es un ser que proviene del fondo del mar
Las redes sociales explotaron luego de que se hiciera viral la foto de una criatura marina desconocida, que para muchos parecían de otro planeta y la cual fue hallada en una playa de Urangan en Hervey Bay, Queensland en Australia.
La especie de color rosa, babosa y traslucida ha desconcertado a todos y sin duda los tránseuntes que la encontraron en la playa se llevaron un buen susto al creer que se trataba de un pez piedra que los estaba amenazando. Este pez es considerado el más venenoso y tiene la capacidad de matar a un adulto en menos de una hora.
A pesar de todas las especulaciones de los usuarios de Facebook en donde se publicó la foto, fue
National Geography quien confirmó que la criatura «es un nudibranquio». Este animal normalmente se encuentra en el fondo del océano y es parte de las babosas marinas.
Un equipo de expertos pertenecientes al Museo Australiano identificaron a la curiosa especie e indicaron que se trata de una Melibe japonica y la cual rara vez se lo ve en el país.
Fuente: mundodiario.com