¿Una moto que no se vuelca cuando choca?

“Quiero crear el medio de transporte del futuro” dijo Daniel Kim en una entrevista realizada por la revista Forbes tras lograr que Lit Motors recibiera un financiamiento de 1 millón de dólares tras la presentación de una propuesta aventurada e increíble.

Una motocicleta eléctrica, casi imposible de volcar incluso en choques contra automóviles, no sólo suena a una apuesta interesante, también es algo necesario debido a los problemas de contaminación que aquejan a los habitantes de las grandes ciudades.

Kim fue estudiante de biología y dejó la carrera para trabajar en un taller mecánico, -lo suyo era construir cosas-, decidido a que quería hacer algo grande en su vida, viajo por un año a 106 países y cuando regresó tenía una idea clara: la mayoría de la gente en el mundo utiliza transportes de dos ruedas. Como resultado la C-1, una de las motocicletas más impresionantes de la historia.

Tras licenciarse en diseño y transporte, Daniel Kim comenzó a crear un prototipo a escala de una motocicleta completamente cubierta propulsada por un motor eléctrico y con giroscopios que impiden –que al igual que las otras motos- se vuelque ya sea estacionada o incluso tras un accidente automovilístico.

Una idea que podría salvar muchas vidas en todo el mundo y que incluso se acopla a la tendencia de conciencia ecológica que impera en nuestros días.

 No se han liberado las especificaciones finales de este vehículo, su precio aproximado será de 24 mil dólares, y ya puedes reservar la tuya desde su página de internet.

Fuente atraccion360.com

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!