La increíble cifra de 12 millones de unidades es lo que ha despachado a estas alturas ClearMask, una mascarilla que satisface dos de las principales demandas del mercado: es transparente y antivaho.
Aunque hace cosa de un año no formaran parte de nuestra vida cotidiana, hoy en día hemos aprendido a integrar la mascarilla en la rutina como una de las principales medidas sanitarias de protección frente al coronavirus. El uso de las máscaras faciales presenta algunos problemas: calor en verano, molestias para la piel, irritaciones en las orejas, problemas para hacer deporte, dificultades de comunicación o gafas totalmente empañadas.
ClearMask ha causado auténtico furor por dos de sus características: es transparente y antivaho. Uno de los problemas que han notado los trabajadores de la salud, los maestros y otras personas en todo el mundo es el hecho de que cuando usamos máscaras, nuestros labios y expresiones faciales están completamente ocultos, lo que dificulta la comprensión mutua. También podrán beneficiarse las personas con gafas, evitando las molestias de que se empañen constantemente.
Producida en Estados Unidos, se trata de la primera mascarilla quirúrgica totalmente transparente y aprobada por la FDA del mundo que se puede utilizar en hospitales, clínicas, escuelas, tiendas minoristas, hostelería y otros entornos. Se encuentra optimizada para una máxima claridad y comodidad, y cumple con los requisitos aplicables de ASTM Nivel 3 para resistencia a fluidos e inflamabilidad, que ofrece un alto nivel de protección para uso médico en entornos como quirófanos.
“Después de tres años de investigación, desarrollo y pruebas, estamos encantados de llevar una máscara centrada en el ser humano a todos los que la necesitan, especialmente a aquellos que pueden beneficiarse de una mejor comunicación visual, como niños, adultos mayores, sordos y con problemas de audición. personas, y aquellos que no hablan el mismo idioma. ClearMask está bien posicionado para unirse a la lucha contra la pandemia actual”, dice Allysa Dittmar, presidenta de ClearMask, que ya ha vendido más de doce millones de unidades al momento de escribir de este artículo.
“La autorización reglamentaria y la producción en masa son dos hitos importantes en la misión de ClearMask de hacer llegar ClearMask a la mayor cantidad de personas posible”, dice Aaron Hsu, director ejecutivo de ClearMask, según recoge designboom. “Este logro es un testimonio del arduo trabajo y compromiso de nuestra empresa de servir a las diferentes comunidades necesitadas durante este tiempo”.
Fuente: ticbeat.com