Se prepara con tres tipos de carrocerías diferentes y los precios oscilan entre US$ 10 mil y 13.000.
Según informó el sitio especializado en noticias del mundo automotor, Argentina Autoblog, la automotriz argentina especializada en vehículos eléctricos, anunció que comenzó a operar su nueva planta de Morón. El establecimiento está ubicado en el Aeródromo de ese municipio.
El Sero Electric es un citycar limitado a una velocidad máxima de 50 km/h, que se utiliza para tareas de vigilancia en fábricas o barrios privados y para el traslado de pequeñas cargas.
El proyecto original del Sero se presentó hace tres años. Las primeras unidades se produjeron en la planta de motos de Dadalt, en Villa Luzuriaga. Los primeros clientes fueron las municipalidades de Morón y Mendoza, para el patrullaje de parques y zonas peatonales, donde no puede acceder un vehículo convencional.
La planta del aeródromo de Morón tiene 2.000 metros cubiertos y, en la actualidad, trabaja a un ritmo de 20 unidades mensuales. Ofrece trabajo a catorce operarios. La empresa ya tiene distribuidores en Chile y Brasil, que en octubre recibirán las primeras unidades.
El Sero Electric se fabrica con tres tipos de carrocerías diferentes y los precios oscilan entre 10 mil y 13 mil dólares.
Pablo Naya, titular de la compañía, le informó a Autoblog otra noticia: en diciembre se completará el trámite de homologación (bajo la nueva categoría L6, ver decreto) y el Sero Electric estará autorizado a circular en la vía pública. Se podrá patentar y su uso estará restringido a calles y avenidas. No podrá circular en rutas ni autopistas.
Fuente: neomundo.com