Apple nos ha sorprendido con smartphones, audífonos, ipads, computadoras y demás. Ahora el auto eléctrico Apple Car será la nueva apuesta de la firma para se planea lanzar entre 2023 y el 2025.
La marca pondrá a la venta su propio auto, que además es eléctrico, entre 2023 y 2025.
De acuerdo con información del analista de productos tecnológicos Ming-Chi Kuo, este asegura que Apple hará con la industria automovilística lo mismo que hizo con sus smartphones desde aquel iPhone que lanzó en 2007.
La clave para Apple Car, menciona Kuo, es la capacidad de la compañía de integrar software, hardware y servicios de un producto sólido con alta calidad.
Estas son las cuatro razones del experto en tecnología por los que Apple Car será revolucionario:
- Las principales ventajas tecnológicas de Apple redefinirían los automóviles y diferenciarían a Apple Car de los productos de sus pares.
- Las demandas de reemplazo potencialmente grandes están surgiendo en el sector del automóvil ya que las nuevas tecnologías lo están redefiniendo. Lo mismo que sucedió con el sector de los smartphones hace 10 años.
- El servicio de Apple crecerá notoriamente ingresando al enorme mercado de financiamiento de automóviles a través de Apple Car.
- Apple puede crear una mejor integración entre software, hardware y servicios que los competidores actuales en el sector electrónico de consumo y potenciales competidores en el sector automovilístico.
Fuente: culturacolectiva.com