Quién necesita un peluche del coronavirus cuando puede tener en su despacho la figura de acción completamente articulada de un avispón gigante japonés (Vespa mandarinia) más conocido por el sobrenombre de avispón asesino. Mira esas mandibulas espeluznantes y ese aguijón horrible. ¿No es encantador?
En japonés, el avispón gigante recibe el nombre de Suzumebachi (literalmente “avispón asesino”). La figura en cuestión no está a escala (me cambio de planeta si lo estuviera). Es bastante más grande que el bicharraco original, pero cuenta con todas las articulaciones del insecto al que imita, por lo que podemos ponerla en la postura que queramos, incluyendo sacar ese espantoso aguijón fuera.
La figura está fabricada por Revoltech RevoGeo, una compañía japonesa que ya es conocida entre los coleccionistas por sus excelentes figuras de acción y por otras figuras articuladas realistas como la del Escorpión emperador. Saldrá a la venta en Japón el próximo mes de agosto y no creemos que pase mucho tiempo para que esté disponible también en páginas web internacionales. Sin duda el juguete que necesitaba este 2020. Eso suponiendo que el año no nos sorprenda con invasiones peores que esa. Quedan seis meses y vistos los seis primeros puede pasar cualquier cosa. [Kaiyodo vía Kotaku]
Fuente: es.gizmodo.com