Esta teoría publicada, de nuevo, en la revista ‘Scientist American’ también fue respaldada por el CEO de la compañía aeroespacial SpaceX, Elon Musk
Teorías hay para todos los gustos. Ahora llega, a través de un reportaje en la revista ‘Scientist American’, una revelación que podría tambalear todo el sentido de la Humanidad. Podríamos estar viviendo en una simulación creada de forma virtual. Lo cierto es que es habitual verlo en películas de ciencia ficción… pero que ya se traspole como hipótesis de una realidad, descoloca.
El primer en hablar del asunto fue el multimillonario Elon Musk Y ahora son expertos en ciencia los que siguen dando lustre y valor tras estudios que se han hecho,. En este caso es el editor senior de la revista Nature Energy, Fouad Khan.
El experto en ciencia va más allá y asegura que hay indicios consistentes. Y lo explica. Si el universo fuese una simulación en un mundo virtual, necesitaría una fuente de energía en forma de un procesador gigante que representaría no solo la potencia o fuerza de ese escenario, sino también el único elemento que residiría fuera de la simulación, lo único real.
Eso supone que el comportamiento como el entorno del personaje se determinarían gracias a algoritmos (cuenta con variables ambientales y algunas de las variables de estado del personaje». Con lo que, concluye que sería «una proyección subjetiva de algunas de las variables dentro del programa para que podamos experimentar la sensación de estar en el juego».
Fuente: marca.com