Un cubo que termina con la ansiedad. Sí y ya ha recaudado más de 1.6 millones de dólares

Hacer clic en bolígrafos, morderse las uñas, hacer garabatos en una hoja de papel, reventar burbujas del envoltorio de plástico, u otras actividades de este tipo resultan tremendamente satisfactorias para algunas personas, ya que se dice alivian la ansiedad y el nerviosismo. Este comportamiento es conocido como “fidgeting” y aunque no lo crean, afecta la productividad de las personas al restar concentración, por ello existen objetos que buscan terminar con esa inquietud y necesidad de tener las manos ocupadas.

Ahora surge una compañía de nombre Antsy Labs que dice haber creado la solución perfecta a este comportamiento, y a decir verdad parece que han dado en el clavo, ya que su campaña de financiación en Kickstarter está siendo todo un éxito al haber recaudado hasta este momento más de millón y medio de dólares. El producto ha sido bautizado como Fidget Cube y cuenta con todo lo necesario para esas personas ansiosas.

Fidget Cube, la sorpresiva campaña de Kickstarter

La idea es extremadamente sencilla, ya que se trata de un pequeño cubo y en cada una de sus seis caras encontraremos un mecanismo que podemos activar con un mano, lo que resultará en una liberación de estrés de forma privada y personal, por lo que no se afectará a quienes se encuentren alrededor.

Aquí nos encontraremos con un interruptor, engranes que giran, un dial, un joystick, así como botones con y sin sonido, todo incluido en este pequeño cubo que podemos llevar en los bolsillos.

A pesar de que se trata de una idea sencilla, ésta ha sido muy bien recibida en Kickstarter, ya que a una semana de haber lanzado la campaña ha logrado recaudar más de 1,6 millones de dólares, esto de una meta de sólo 15.000 dólares, lo que demuestra que hay una gran necesidad por aliviar este tipo de comportamiento.

El Fidget Cube está disponible en ocho distintos colores y su precio es de sólo 19 dólares con entregas programadas para el mes de diciembre de este 2016.

Fuente: Xataka