Edredón inteligente regula la temperatura de la cama

Smartduvet ya presentó la cama que se tiende sola. Ahora lanza Smartduvet Breeze, que agrega la capacidad de controlar la temperatura en dos zonas, lo que permite a los usuarios fijar la temperatura individualmente en cualquier lado de la cama, todo sin perder la tecnología por la que la compañía es conocida.

Al igual que el Smartduvet original, el modelo actualizado utiliza una sábana inflable ultraligera,  que se encuentra entre el edredón y la funda. Cuando se activa la función de tender la cama, un pequeño dispositivo debajo de la cama infla la cámara de aire principal, levantando el edredón a su posición original. Una red más pequeña de canales de aire se encarga de entregar el aire acondicionado, permitiendo que el edredón se mantenga fresco sin inflar la cámara principal.

En lugar de utilizar aire acondicionado, los usuarios pueden enfriar su cuerpo directamente. Alternativamente, la caja de control puede proporcionar aire caliente y seco para mantener a los usuarios cómodos en los meses de invierno. Cuando se prefieren temperaturas diferentes se emplea el control climático de doble zona. Además se puede programar cada día a qué horas tender la cama. El precio comienza en 199 dólares, se espera que los envíos empiecen en septiembre, a través de IndieGoGo

Fuente: ideaseinventos.es