Crean una muñeca-robot sexual con caras intercambiables

Aunque todavía no hay muchos, los robots sexuales han aumentado en popularidad en los últimos años, siendo Harmony, desarrollada por Realbotix, posiblemente la más famosa entre ellos. Ahora, su creador, Matt McMullen, ha llevado a Harmony un paso más allá, dándole al robot otra cara, apodada Solana, recoge Fox News.
El marco de la mayor feria de tecnología del mundo, CES 2018, en Las Vegas, McMullen ha presentando la nueva cara, y explicó que la novedad está diseñada para dar versatilidad al robot.

El inventor señaló que la cara es modular, lo que significa que puede cambiarse. Asimismo, el usuario puede cambiar la configuración de la personalidad y crear un perfil separado, sin tener que comprar un robot completamente nuevo.

Para intercambiar los rostros hay que ‘pelar’ la piel de la cabeza robótica, que revela la capa externa del robot, con sus enormes ojos saltones, boca y un cráneo expuesto. También se puede poner otra peluca a la muñeca-robot.

Una vez cambiada la cara, el usuario puede ir a una aplicación especial y cambiar la personalidad de la muñeca, dándole vida a Solana.

Mientras que McMullen solo mostró en el escenario la cabeza y el cuello de Solana, agregó que estaba trabajando en el desarrollo de cuerpos con temperatura que pudieran permitir responder al tacto o potencialmente moverse.

Además, el inventor afirmó que podría haber una versión masculina en el futuro próximo.

Fuente: RT