Una cama que cuida tu sueño y evita que ronques por las noches

Este año uno de los productos que más ha llamado la atención en el Consumer Electronics Shows (CES) es la Sleep Number 360. Entre sus funciones más innovadoras destaca su capacidad de detectar un cambio de posición al dormir y modificar el colchón para cuidar tu salud física.

El mismo cuidado lo tiene con tu sueño, evitando que la temperatura sea un impedimento para el buen dormir. Durante la noche la cama va cambiando los grados según como la programaste, además de tener un calentador de pies incorporado que simula a los eléctricos de uso externo. 

Se ha presentado además como una solución para quienes duermen con personas que roncan, o ellos mismos lo hacen, ya que la cama -al detectar estos sonidos- comienza a levantar el respaldo de la persona hasta siete grados. De esta forma, se despejan las vías respiratorias y se frenan estos molestos ruidos. 

Monitorea tu sueño

Un sueño reparador es fundamental para una vida más activa y saludable. Por esta razón, la cama se adapta a tus hábitos de dormir y cuenta con una conexión a la aplicación SleeplQ que te permite ir siguiente tu historial de sueño. 

Teniendo la aplicación en tu dispositivo móvil puedes hacer que la cama detecte el mejor momento para despertarte, según tus movimientos y seguimiento corporal, y que programe el despertador si así lo autorizas. 

En la misma aplicación puedes revisar los datos de cuánto estás durmiendo a diario y tu calidad de sueño determinada por las funciones que tiene la cama inteligente. 

Fuente: Emol

 

Etiquetas: sueño, descanso, cama inteligente, Consumer Electronic Show, ronquido

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar