Mexicano innova cubo anti estrés

Un cubo personalizable anti estrés (FillUp Cube) quiere ganar terreno en el mercado nacional e internacional, de la mano de un oaxaqueño, pero necesita apoyo para lograrlo.

Después de múltiples prototipos, he llegado al FillUp Cube completamente detallado en su exterior y en su interior, tiene un balín en una cruz, una rueda de inercia, botón de una pluma, ruedas locas y una antena, detalla el creador, Enrique Toro Torres, originario de la ciudad de Oaxaca, México.

Sin embargo se requiere hacer un pedido en volumen grande para la primera producción real del FillUp Cube, por eso me encuentro en Kickstarter buscando el apoyo de la gente, así que no esperes más sé de los primeros en aprovechar la oportunidad y obtener el FillUp Cube como recompensa por tu apoyo, reitera el joven talento.

FillUp Cube: El primer cubo para el estrés Personalizable; es un juguete para la ansiedad de tus manos, es altamente adictivo y personalizable, Llena el tuyo con lo que quieras, reza su promocional.

Soy abogado de profesión y eso me ha abierto muchas posibilidades porque tengo todo el background necesario para la protección del producto y la elaboración de contratos de producción, así que por la parte legal del asunto no existe ningún problema, permisos, licencias, requerimientos, etc. todo está contemplado- , relata el joven creativo.

Dice que en el lado empresarial, tiene amplio conocimiento y experiencia puesto que no es el primer proyecto de negocio que realiza.

Además de haber cursado durante un tiempo prolongado un máster en Dirección Estratégica Empresarial en la Fundación Universitaria Iberoamericana por lo que la parte de negocio tampoco será un problema.

¿Sabes de alguien a quien le gustaría el FillUp Cube, ya sea para jugar con él o para ocuparlo como una herramienta publicitaria? Comparte el proyecto y etiquétalo, seguro te lo agradecerá, invita Toro.

Subraya que cuenta con  la plena capacidad para llevar a cabo este proyecto, además de contar con el respaldo de varios ingenieros y de la Universidad Anáhuac Oaxaca, a quienes agradece todo su apoyo, especialmente a los ingenieros Arturo Echeverría Guzmán, Pablo Herrerías Sáenz, Nilo Cruz Martínez y Rafael Zúñiga Toro.

Queremos que sea una herramienta publicitaria verdaderamente personalizable y que se adapte a tu empresa o marca, por lo que el cubo lo puedes adquirir en 9 colores y los botones en color negro o blanco, haciendo así una combinación de 16 colores diferentes, expone.

Sostiene que FillUp Cube  es una herramienta genial tanto si quieres jugar con él como si quieres personalizarla.

¿Has querido hacer un objeto publicitario para tus clientes que sea cool y sólo te has encontrado con que son carísimos, nunca los tienen a tiempo y no los hacen a tu gusto? Bueno eso se acabó; con el FillUp Cube tienes la solución en tus manos y no dependes de nadie más, haz una impresión, colocala en el FillUp Cube y listo tienes tu herramienta publicitaria personalizada con lo que tu quieres, responde.

Úrsula Woolrich, psicóloga explica que utilizar el cubo retira los miedos durante la charla y enfocarse a la esencia de la plática con el interlocutor.

A su vez Erick Guizar Rivera, indica que el FillUp Cube tiene un impacto hasta en 90 personas, en donde se tiene posibilidades de posicionar una marca; a la par de desestresarte con el manejo del cubo personalizado.

Fuente: nssoaxaca.com